— Salgamos.
Eunhwa volteó su rostro dejando de ver hacía la televisión de su departamento, llevándose un susto al ver a Jake a un lado suyo, muy, pero muy pegado a ella.
— ¿De dónde saliste? — Observó que el castaño traía el cabello un poco despeinado, levantó una de sus manos y lo acomodó, regalandole en paso una pequeña caricia. Eso hizo que Jake abriera demasiado sus ojos, volteando hacía un lado su cabeza: cómo un pequeño perrito. Eunhwa rió por tal comparación. — ¿Qué ocurre?
Pero la madre de su mejor amiga le había salvado de balbucear como un tonto.
— Pasa que estás muy pegada a la televisión que no te diste cuenta que tu amigo vino a visitarte. — Jake asintió muchas veces, dándole al razón. No quería hablar, pues aún seguía en shock por el movimiento de Eunhwa.
Entonces le nació una duda; ella antes no era así, ¿por qué ahora actúa de esa manera? ¿Puede ser que ella... Qué ella esté sintiendo algo por él?
Su pecho se infló en demasía. Se estaba ilusionando demasiado, temía por el descenso, pero aún no se comprobaba. Aún tenía un poco de oportunidad, o eso creía.
— ¿Quieres ver otra película o vas unirte a mí? — preguntó la rubia mientras buscaba el control remoto por el sofá. Jake le paró la busqueta colocando su mano encima de la femenina. — Oh...
— Veamos la que ves. ¿De qué se trata? — al ver que la mirada de Eunhwa se había clavado en su agarre, la soltó desviando la mirada en el acto. Cosa que dejó confundida a la chica.
Decidió seguir cómo si nada.
— Odio la película, no sé siquiera el porque la puse. — alzó sus hombros. Odiaba ver cómo una pareja se besaba frente a ella, más si era en persona; pero en este caso era ficción y lo que hacía este tipo de ficción era hacer querer tener una pareja, en este caso Eunhwa deseaba tener una, un tipo romance adolescente como en las películas. Jake le miró con atención.
— ¿Entonces qué? ¿Qué hacemos? — Eunhwa resopló y volteó su cuerpo hacía dónde su amigo castaño se encontraba, con sus piernas cruzadas encima del sofá. — Baja tus pies de mi sofá o quítate los zapatos. — Jake le hizo caso, batallando demasiado en quitarse sus converse altas y volvió a sentarse en posición de indio. — ¿Para qué veniste exactamente, Jake? ¿Estás aburrido en tú casa que quieres venir a contagiarme de tu aburrimiento?
Él negó sin abrir su boca.
— ¿No tienes mejores cosas que estar aquí, en mi casa, junto a mí? — Volvió a preguntar, esperando una respuesta negativa. Una parte de ella, muy dentro de ella, quería que Jake aceptara que le gustaba estar con ella, pues nunca en sus años de amistad había dicho algo así; tampoco un te quiero, o lo que se dicen los amigos.
Jake negó, pero está vez había mentido. O sea, tenía tarea, claro. Pero quería pasar tiempo con Eunhwa, así que podría hacer la tarea en otro momento, incluso podría no hacerla. ¡Já!
— Salgamos. — propuso él, como única salvación para las cuestión de la chica. — Salgamos juntos, ahora.
ESTÁS LEYENDO
my second first love ↺ s. jake.
Hayran Kurgu¿Por qué mi mejor amigo siempre me echaba a perder las oportunidades de conquistar a mi primer amor? © CATKRINA no copias ni adaptaciones