Second first love | 19

2.8K 267 115
                                    

Dos semanas.

Había estado evitando a Eunhwa por dos malditas semanas.

Era muy conciente de que evitar a su mejor amiga en este momento estaba mal, pero también robarle un beso fue un error. Jake recordaba un pedazo de aquella noche, el rostro de Eunhwa: sus ojos bien abiertos sin creerse lo que había pasado. Todo por seguirle el consejo a Ni-ki.

— ¡Pero no tenías que besarla así! — le reclamó el japonés, golpeando su rodilla ante el ataque de risa que le había dado al escuchar lo que su amigo había contado. — Le hubieras preguntado si sabías que significaba lo que acababas de decir y ya.

— ¡No lo pensé! — se sinceró él, tirando su cuerpo encima de la cama del menor. Escuchó una queja por su parte, pero le ignoró. — Me puse felíz porque me dijiste que si respondía el "puedo morir en paz" significaba que gusta de mí.

Ni-ki se llevó una mano a su mandíbula, acariciendola levemente. No podía seguir viendo a su amigo se esa forma, escuchaba a diario a el castaño hablar sobre ella y que blablabla. Estaba cansado, así que tenía que meter mano seguramente.

— No sé cómo ayudarte.

Jake río: — Claro, tú eres feliz con Yewoo no tienes de qué preocuparte. — soltó un suspiro lleno de tristeza. — ¿Cómo la veré a la cara? Ya no puedo evitarla más, la extraño.

Entonces se le ocurrió una idea;

— ¡Ya sé! — Ni-ki dió un aplauso al aire, acercándose hacía su cama dónde el cuerpo de Jake descansaba. — Le pediré el favor a Yewoo de que hable con Eunhwa, así ella podrá sacarle lo que piensa y ella amablemente nos lo contará.

— No me ilusiones, por favor. — A Jake solamente se le ocurrió poner toda su esperanza en el plan de el niño más tonto que pudo concocer.

Eunhwa tenía algunas amigas muy aparte de Jake, por ejemplo Minjeong y Yewoo, una chica que conoció gracias a las influencias de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunhwa tenía algunas amigas muy aparte de Jake, por ejemplo Minjeong y Yewoo, una chica que conoció gracias a las influencias de Jake. Ellas dos nunca habían cruzado más de tres palabras, por lo que se le hizo extremadamente raro que la pelinegra le haya mandado un mensaje para quedar en una heladería.

— ¿Helado de qué querrás? — la de flequillo habló con una sonrisa. — Yo pediré de Limón, están muy deliciosos los helados de este lugar.

Eunhwa observó el menú, verificando si su sabor favorito se encontraba disponible.

— De uva, por favor . — su mirada siguió el cuerpo de Yewoo al levantarse para pedir los helados. Movió sus dedos por encima de la mesa con ansias. ¿De qué hablarían ahora? Eunhwa se preocupaba siempre sobre los temas de los que hablaría con las personas y esta vez no era la excepción.

Yewoo regresó con dos conos en las manos, extendió el de color morado a la chica y sonrió.

— Seguramente te estarás preguntando el porque te cité aquí. — Eunhwa bajó la mirada dándole la razón. — Seré directa, porque no me gusta mucho la idea de mandar a alguien para averiguar qué es lo que piensan otras personas; ¿Hay alguien en tu corazón, Hwa? 

my second first love ↺ s. jake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora