Capítulo 3

8 2 0
                                    

Carta 9/ 1480 días antes

22 agosto del 2017

Ya te había dicho que me siento raro, me he estado sintiendo más cansado de lo normal, quiero creer que es por la escuela, la verdad me he estado esforzando mucho. Supongo que tanto esfuerzo me ha hecho daño.

Intentare descansar más y tener tiempo libre, aunque eso es más difícil.

Mis padres me dicen que no debo estar candado porque lo único que tengo que hacer es estudiar y ya, creo que ellos olvidaron como es ser estudiante.

Aun así, es mi forma de agradecerles por lo que me han dado.

********

Carta 10/1473 días antes

29 Agosto del 2017

No sé qué me está pasando, cada vez me cuesta concentrarme más, a pesar de que me siento cansado, me cuesta dormir por las noches.

Tal vez por eso no me puedo concentrar, espero que así sea.

Pero la verdad comienzo a preocuparme, ¿Lo mejor será ir al doctor? Tal vez estoy enfermo y por eso me cuesta dormir.

Supongo que lo mejor será ir.

********

Carta 11/1469 días antes

02 Septiembre del 2017

Ya casi no duermo por las noches, comienzo a quedarme dormido en clase recibiendo regaños por parte de los profesores, pero ya no me importa eso, solo quiero descansar.

Ale también lo noto y pregunto qué era lo que estaba pasándome, yo no pude responder porque tampoco lo sé.

Me siento enfermo, pero dicen que no lo estoy, ya no quiero hacer nada.

Creo que algo se rompió dentro de mí, porque comienzo a sentirme muy triste y al mismo tiempo enojado.

********

Carta 12/1466 días antes

05 Septiembre del 2017

Siento que todos los días son iguales, me di cuenta que mi vida solo es una rutina, cada día estoy más cansado, Siento que me estoy perdiendo.

Ale siempre intenta que salgamos juntos a algún lugar, pero me termino negando, no tengo ánimos para salir ni hacer nada.

Se que es raro, pero no puedo evitarlo.

¿Qué es lo que está pasando?

Tal vez este no soy yo en realidad.

¿Eso será posible?

Tal vez realmente deje de ser yo o solo es un mal sueño. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora