Capítulo 11

8 2 0
                                    

Carta 41 /1100 días antes

06 Septiembre del 2018

Antes me costaba dormir y ahora lo único que quiero hacer es dormir, quiero dormir hasta ya no sentir, dormir para descansar, tal vez lo que realmente quiero es morir o solo estoy cansado pensando en tonterías.

Ya ni yo mismo se le lo que estoy pensando o lo que esta pasando por mi mente.

********

Carta 42 /1083 días antes

23 Septiembre del 2018

Nunca imagine que pensaría tan seguido en la muerte, si hace un año me hubieran preguntado como me imagino el día de hoy; posiblemente contestaria cualquier cosa.

Tal vez diría que sigo en cuadro de honor, que sigo teniendo calificaciones excelentes, que salgo muy seguido con ale y que estoy muy feliz con esta etapa de mi vida.

Me gustaría que todo eso fuera verdad.

*********

Carta 43 /1066 días antes

10 Octubre del 2018

Me comienzo a acostumbrar a estar solo, me gusta la sensación que tengo cuando no hay nadie más.

Ale cada tanto intenta que salga con ella, pero no tengo ánimos para hacerlo, hay veces en las que se queda a dormir conmigo, para no dejarme solo, pero, aunque suene grosero; lo único que yo quiero es que todos me dejen en paz.

********

Carta 44 /1046 días antes

30 Octubre del 2018

La escuela mando a llamar a mis padres, ya que estaban preocupados por mi comportamiento, mas que nada por mi bajo rendimiento académico.

Mis padres solo dijeron que yo estaba enfermo y de ahí la explicación por mi comportamiento, aunque los superiores dudaron sobre eso; al final decidieron creerles a mis padres.

Tal vez si estoy enfermo, porun momento pensé que alguien podría ayudarme. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora