Carta 97/ 252 días antes
01 de Enero 2021
Mi cumpleaños, ya no quiero seguir creciendo, no se que paso con mi pequeño yo que siempre le emocionaba este dia.
Ya no me parece emocionante seguir creciendo.
No me gusta mi cumpleaños, el tiempo avanza y yo sigo igual.
Ale, Set, Sarahi y yo salimos a comer hoy.
Lo único que siempre recordare será la carta de Set.
********
Carta 98/ 247 días antes
06 de Enero 2021
Juzgan mucho a las personas que intentamos quitarnos la vida, dicen que somos muy egoístas por no pensar en los demás.
Solo deberíamos ver las cosas buenas de la vida y listo, seremos felices.
Yo no quiero morir, pero no creo que puedan entenderlo.
********
Carta 99/ 220 días antes
02 de Febrero 2021
Hoy fue el cumpleaños de Set, Sarahi le organizó una gran fiesta con todos sus amigos, quise ir, pero descarté la idea, se que no me iba a sentir cómodo.
Me sentí triste por no poder pasar ese día con él, su regalo lo hice con mucho amor.
Por la noche llegó a mi casa con un pequeño pastel, dijo que quería terminar ese día con su mejor amigo.
Estuvimos un rato juntos, pero se nos pasó el tiempo y termino quedándose a dormir, en este momento esta durmiendo en mi cama mientras yo intento hacer el menor ruido posible.
Estando con él me siento tranquilo.
********
Carta 100/ 208 días antes
14 de Febrero 2021
Hoy es San valentin, Set nos llevó a Sarahi y a mi a una plaza, Sarahi llevó una amiga.
Al inicio pensé que sería divertido, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que no sería como yo quería.
La amiga de Sarahi todo el tiempo estuvo a lado mio y no me soltaba el brazo y yo no tuve el valor para alejarla, pero me hacía sentir incomodo.
Después de un rato; Set me terminó salvando, pero me di cuenta que Sarahi le molesta mucho que salga con ellos o que Set siempre este conmigo, la verdad lo comprendo.
********
Siento curiosidad, ¿tienen alguna idea de lo que pasara cuando el conteo llegue a 0?
Recuerden votar en todos los capitulos y dejarme su opinion en los comentarios.
bai,bai. A
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
Roman pour AdolescentsDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.