Capítulo 7

7 2 0
                                    

Carta 25/1320 días antes

29 Enero del 2018

Sigo sin poder dormir en las noches, sigo durmiéndome en clases, ya no le interesa prestar atención, no me interesa ser el mejor de la clase.

Los profesores siguen preguntando qué es lo que me pasa y diciendo que no comience a arruinar mi futuro, pero no es cómo decirles que ya no quiero nada.

No sé cómo explicarles que no sé qué es lo que me está pasando, no sé cómo decirles que he estado peleando contra esto, pero comienzo a perder, comienzo a cansarme de esforzarme todo el tiempo.

¿Cómo explico algo que ni si quiera yo entiendo?

********

Carta 26/1316 días antes

02 Febrero del 2018

Hay días en los que lo único que puedo hacer es llorar, quiero morir, pero no soy capaz de hacerlo. Aunque siempre me he preguntado que hay después de la muerte.

¿Sera algo bonito? ¿Sera verdad el gran jardín que ves cuando mueres?

La verdad me causa mucha curiosidad descubrirlo, pero aun así espero no saberlo ahora.

A pesar de todo creo que tengo muchas cosas por vivir.

********

Carta 27 /1311 días antes

07 Febrero del 2018

A pesar de que me molesta no poder dormir por las noches, al mismo tiempo me tranquilizo.

Por la madrugada no hay ruido, lo único que puedo escuchar es mi respiración, me parece muy relajante y comienza a gustarme.

Además, es el pequeño momento en el que comienzo a pensar que es lo que tengo que hacer al día siguiente.

También me gusta escuchar el ruido de los pájaros, porque eso me hace saber que ya amaneció y es un nuevo día.

********

Carta 28/1297 días antes

21 Febrero del 2018

Hoy por accidente me queme la mano mientras hacía algo, lo raro es que no me dolió como esperaba.

Al principio dolió, pero después se convirtió en una sensación extraña así que lo volví a hacer hasta descubrir que era lo que sentía, me di cuenta que me sentía bien mentalmente hablando, fue como si me alivianara mentalmente.

Entendí porque hay personas que hacen este tipo de cosas. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora