Carta 17/1415 días antes
26 Octubre del 2017
La verdad no me gusta mucho mi apariencia física, dicen que es raro que alguien de mi genero diga eso, me parece bastante estúpido.
Pero, aun así, no me siento a gusto con mi físico, ni con mi personalidad, ni con nada.
He dicho tantas veces que voy a cambiar o que harria otras cosas y al final termino en la misma rutina de siempre.
No me gusta, yo mismo regreso a esto en vez de sacarme.
¿Por qué lo hago?
********
Carta 18/1402 días antes
08 Noviembre del 2017
Tal vez soy muy joven para esto, pero siento que no estoy haciendo nada bueno de mi vida.
He visto a personas encontrar lo que más les gusta o son muy buenos en algo, yo no tengo eso.
No sé qué me gusta o en que soy bueno, más allá de lo escolar, no sé qué estoy haciendo.
Solo soy un idiota haciéndole cartas a la nada.
Cartas que jamás van a leer y no sirven para nada.
No sé si esto es decepcionante o patético, nunca pensé que encontrar algo fuera tan difícil.
No pensé que vivir fuera tan difícil, ¿Sera así para todos o solo para mí?
********
Carta 19/1391 días antes
13 Noviembre del 2017
Todo el tiempo tengo la sensación de que algo malo va a pasar, es molesto, pero creo que me acostumbre.
No puedo evitar expresar esta sensación, repito constantemente las cosas para asegurarme de que todo esté bien, mis padres dicen que exagero y solo quiero llamar la atención, a veces también lo pienso.
Un pequeño momento en el que mi mente dice que las cosas no son tan malas y solo exagero todo.
Mi propia mente me traiciona, ese momento en el que pienso todo lo que he vivido y me hace preguntarme.
¿Realmente fue todo real o solo exagere?
********
Carta 20/1383 días antes
27 Noviembre del 2017
Creo que encontré eso que me gusta.
Me gusta mucho bailar, creo que cuando lo hago me librero de la presión que tengo.
Me gusta estar en mi habitación, poner música a todo volumen y bailar.
Incluso he intentado crear coreografías, también he aprendido bailes de grupos musicales, me entretengo mucho viendo los videos.
Ale dice que bailo bien, peropienso que solo lo dice porque es mi amiga, aun así, creo que nunca dejare debailar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
Teen FictionDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.