Advertencia

8 2 0
                                    

Antes de comenzar esta historia debes saber que contiene:

-Lenguaje soez o vulgar.

-Trastornos mentales.

-Suicidio.

-Temas sensibles.

-Escenas explicitas.

Aquí encontraran drama, enojo, autolesiones, y demás temas que no son aptos para personas sensibles.

Hago advertencia para evitar cualquier tipo de comentarios, si estos temas no son de tu agrado por favor de no leer.

Se habla sobre el trastorno depresivo mayor, el cual es un sentimiento de tristeza o perdida de interés, trastorno en hábitos del sueño, apetito, energía, concentración, comportamiento, autoestima, no todo el mundo lo vive de la misma forma.

Se puede tratar con terapia y medicación, aunque necesita un diagnóstico médico y se evalúa la salud mental y física.

Sus causas posibles son fuentes biológicas, psicológicas y sociales, al igual que cambios en la función cerebral.

Las personas con dicho trastorno suelen tener pensamientos suicidas, trastornos mentales como la ansiedad, crisis de pánico, abuso de alcohol y otras sustancias, también tienen riesgo de sufrir infarto de miocardio y accidente cerebrovascular por la liberación de citocinas que aumentan la coagulación de la sangre.

Existe la autoagresión no suicidad, es la autolesión sin intención de provocar la muerte, pueden ser rasguños, cortes, quemaduras, etc. Es una forma de reducir la tensión, ya que el dolor físico alivia el dolor psicológico, mayor riesgo de suicidio a largo plazo.

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) son antidepresivos, se encargan de inhibir la descomposición de la serotonina en el cerebro, la serotonina químico cerebral responsable del estado de ánimo.

Las personas con este trastorno pueden recuperarse completamente bien en un tiempo de 4 y 6 meses, aunque tienen riesgo de un episodio depresivo, recaídas frecuentes, enfermedad crónica, se puede estar varios años con tratamiento y reducir los síntomas.

Suicidio,palabra derivada de homicidio, acto de matarse voluntariamente. Está bien hablar de esto, hablar no provoca el acto y son prevenibles.

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora