Carta 53 / 922 días antes
03 Marzo del 2019
¿Recuerdas que me gusta bailar?
Luz me insistió para inscribirme en un club de baile, la verdad es que me negué mucho, pero ella decía que sería una buena forma de distraerme.
Así que decidí ir, la verdad es que me sentí muy nervioso porque no me gustan los entornos nuevos, pero lo intenté y me divertí mucho.
¿Recuerdas al chico del restaurante de hace un año? Resulta que el también esta en el mismo club, su nombre es Set y por alguna razón se puso muy feliz al verme, fue como si hubiera estado esperando por eso.
Me sentí muy tranquilo con su compañía, tanto que no me incomodo cuando me pregunto si me podía abrazar, esta vez sentí que ese abrazo fue algo que yo estuve esperando por mucho tiempo.
********
Carta 54 / 899 días antes
26 Marzo del 2019
¿Qué te podría contar?
Hay algo que siempre me pareció raro y es que no recuerdo algunas cosas de mi vida.
Todo lo que recuerdo son solo pequeños fragmentos los cuales soy incapaz de unir y creo que hay veces en las que los confundo los fragmentos con sueños.
Pero no que sean recuerdos tan importantes, porque de ser así no los hubiera olvidado, ¿Cierto?
********
Carta 55 / 889 días antes
05 Abril del 2019
Creo que me hice muy buen amigo de Set, me invito a salir varias veces y acepte porque me siento cómodo.
Poco a poco nos hemos estado conociendo, el es hijo único, me conto que desde muy pequeño le gusta bailar porque es algo que lo hace muy feliz, pero hubo un tiempo en el que pensó en dejarlo, porque alguien cercano a él se alejó, pero termino descartando la idea porque pensó que si seguía algún día podría encontrarse con esa persona, me pareció algo muy bonito.
También es un año menor que yo, vamos en la misma escuela, tal vez por eso me parecía conocido. Su cumpleaños es el 02 de febrero, me parece curiosa esa fecha.
********
Carta 56 / 875 días antes
19 Abril del 2019
Se que no es el deber de las personas, pero creo que deberían celebrar las pequeñas cosas porque no saben el esfuerzo que se puso en eso.
La gente no se detiene a escucharme por un momento, no ven lo mucho que me estoy esforzando, no ven lo increíble que puedo llegar a ser.
Se que no es su deber, pero no les cuesta nada poder notarlo.
Nada, a veces pienso que es bueno que no existas porque no tienes que soportar todo esto, no tienes que pensar en cómo seguir.
Nada, a veces me gustaría noexistir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
Teen FictionDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.