Capítulo 4

6 2 0
                                    

Carta 13/1451 días antes

20 Septiembre del 2017

Hoy vi una serie de romance con Ale, a pesar de que me parece muy cursi porque siempre exageran todo, al mismo tiempo me parecen muy bonitas.

El romance ficticio me gusta mucho, porque en el mundo real nunca va a ser de esa forma.

Nadie te va a preparar un espectáculo de drones para proponerte matrimonio, nadie se va a hacer periodista solo para ayudarte, nadie te va a buscar en su siguiente vida solo porque te ama, nadie te va a esperar tantos años solo por amor, nadie va a ir a todos los conciertos de una banda solo para encontrarte.

Aunque realmente no lo sé, nunca me he enamorado y la verdad no imagino a alguien enamorándose de mí, no imagino a alguien sonreír cuando le mando mensaje, creo que nadie podrá llegar a sentir ese tipo de cosas por mí.

********

Carta 14/1441 días antes

30 Septiembre del 2017

Fui el mejor de mi clase, otra vez, supongo que todo el esfuerzo valió la pena.

Aunque ya no me causa la misma emoción que antes, me di cuenta que mis padres nunca me felicitaron porque dicen que esa es mi obligación.

Siempre pensé que se sentían orgullosos de mí y por eso me esfuerzo, pero ya no estoy tan seguro de eso.

¿Se sienten orgullosos?

Claro que lo hacen, son mis padres, todos los padres se sienten orgullosos de sus hijos.

********

Carta 15/1431 días antes

10 Octubre del 2017

Mis padres siempre están enojados porque paso mucho tiempo usando mi teléfono, creo que comencé a hacerlo para no sentirme tan solo en casa. Luz tiene varias clases particulares, así que está ocupada la mayor parte del día.

Me acostumbre a estar solo, pero muchas veces me gustaría no estarlo.

Comienzo a sentirme muy solo aquí, muchas veces solo quiero irme lejos y no regresar.

********

Carta 16/1421 días antes

20 Octubre del 2017

Hay veces en las que siento que todo está demasiado bien y es algo raro.

Es como si todo estuviera en su lugar, me siento buen cuando esto sucede.

Puedo descansar, aunque sea por un momento se siente muy tranquilo, aunque no dure por siempre.

Lo importante es disfrutar el momento.

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora