Capítuo 19

5 2 0
                                    

Carta 73/ 618 días antes

01 de Enero 2020

Nuevamente mi cumpleaños, no fue nada especial.

¿Recuerdas que llevo tiempo evitando a Set?

Hoy vino a buscarme, intenté evitarlo, pero él estaba muy decidido a hablar conmigo, dijo algo que yo había olvidado por completo.

Cuando era niño tenia un amigo, los dos eramos inseparables, crecimos juntos, pero a cierta edad yo le dije que ya no quería ser su amigo y él siempre respetó mi decisión, así que se alejó de mí, ese niño era Set.

No recuerdo porque quise que se alejara de mi y él tampoco lo supo, pero dijo que no iba a volver a cometer el mismo error, esta vez no se alejaria de mi

********

Carta 74/ 608 días antes

11 de Enero 2020

Siento que mi vida está nublada, como si fuera un día con mal clima.

Mi vida se siente como esos días, solo estoy esperando a que el sol vuelva a salir; porque no todos los días tienen mal clima.

********

Carta 75/ 586 días antes

02 de Febrero 2020

Hoy es el cumpleaños de Set, quise invitarlo a salir, pero no me atrevo, es que él siempre es el que da el primer paso, yo soy muy cobarde para hacerlo.

Lo intenté varias veces, pero al final siempre me quedaba callado. Dijo que pasaría el día con su familia; lo cual es mejor, seguro se divertirá más con ellos.

********

Carta 76/ 562 días antes

26 de Febrero 2020

Recordé algo de la primera vez que me separé de Set.

Recuerdo que cuando lo llegaba a encontrar en la escuela lo evitaba por completo, ni siquiera era capaz de verlo, fingía que no lo conocía.

Me dolía verlo y no poder hablarle, odiaba tener que ignorarlo, odiaba seguir necesitando de él.

Me odiaba a mi por haberlo alejado. 

********

Hola, holaaaa, aqui la escritora. 

Ya habia mencionado esto en un capitulo anterior, pero siempre es bueno recordalo. 

Siempre es bueno recordar que la depresion se da por un cambio quimico en el cerebro.

La perdida de memoria por depresion va mas alla de simples olvidos como cerrar la puerta de la casa, una mente con depresion se siente como una niebla en donde todo es completamente lejano y confuso,  la informacion deja de transmitirse con velocidad hacia el cerebro.

La depresion no solo es tristeza y ya, no estas mejor de un dia a otro, no decides cuando dejar de estar asi. Tambien puede provocar que te dejen de gustar las cosas que tanto amabas.

Dicho esto; espero puedan comprender muchas cosas que se han dicho en los capitulos y de las que se hablaran en el futuro. 

Mas adelante podran entender todo el pasado de nuestro protagonista. 

Eso es todo por hoy, recuerden votar y dejarme sus opiniones en los comentarios. Hasta el proximo capitulo. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora