Capítuo 12

8 2 0
                                    

Carta 45 /1042 días antes

03 Noviembre del 2018

Me siento como un mal amigo, Ale constantemente me pide salir con ella, pero yo siempre me termino negando.

Solamente no tengo ganas de salir, me pidió que fuéramos a pedir dulce o truco, pero seguí negándome, es que me parecía una idea bastante estúpida.

Tal vez solo debí hacerlo porque ella quería.

********

Carta 46 /1025 días antes

20 Noviembre del 2018

A veces siento como si todo a mi alrededor se oscureciera y me quedo yo solo, simplemente todo a mi alrededor se va.

Me da miedo quedarme solo, me da miedo que al final se cansen de mi y todos se terminen alejando.

A pesar de que dicen que no lo harán; siempre existe la posibilidad, ¿Cierto?

********

Carta 47 /997 días antes

18 Diciembre del 2018

Llegaron las vacaciones de invierno, el año escolar termino, pensé que seria igual de bueno que el anterior, pero mis notas bajaron, tengo muchos reportes de conducta y baje de puesto en promedio.

Mi perfecta vida escolar se terminó, creo que era lo único bueno que tenía.

********

Carta 48 /989 días antes

26 Diciembre del 2018

Me gustaría salir a pasar el rato con Ale, pero al mismo tiempo no quiero salir de mi cama.

Quiero hacer muchas cosas, pero al mismo tiempo no puedo hacerlas.

Ya casi se acaba el año y nunca pensé que acabaría de esta forma, la verdad me sorprende como la vida cambio tan rápido. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora