Capítulo 8

8 2 0
                                    

Carta 29 /1278 días antes

12 Marzo del 2018

Por la tarde fui a comer con Ale, me di cuenta que esto lo hacemos cada cierto tiempo, ella dice que es nuestra comida de señoras, la verdad es bastante divertido y comienzo a acostumbrarme tanto que solo espero que llegue ese día.

Ale piensa que no lo noto, pero siempre busca la forma de mantenerme feliz, y yo siempre pienso que ella no puede notar la forma en la que me siento, ambos estamos increíblemente equivocados.

********

Carta 30 /1273 días antes

17 de Marzo de 2018

Tengo mucho miedo, es horrible llorar sin razón alguna, de sentirme mal sin saber porque, ya no es solo mentalmente, también es físico, ya no es solo el cansancio, hay veces en las que comienzo a marearme o tengo dolores de cabeza demasiado fuertes, comienzo a cansarme hasta de respirar.

¿No se escucha algo tonto?

Soy tan idiota que ni siquiera dejo que las heridas de mi cuerpo sanen, ¡Cuánto tiempo más poder seguir?

********

Carta 31 /1237 días antes

22 Abril del 2018

Todos dicen que el mundo es algo muy hermosa, yo no estoy de acuerdo con eso, el mundo tiene muchas cosas malas, pero aun así las personas les gusta decir que no.

La vida no es bonita, al menos la mía no, a veces me pregunto porque yo, no recuerdo que en el paso fuera así, no me gustan los cambios.

¿Por qué tuve que ser yo?

¿Por qué estoy pasando por esto?

Soy demasiado joven, se supone que debería estar disfrutando de esta etapa de mi vida, no estar pensando en esto.

********

Carta 32 /1230 días antes

29 Abril del 2018

El pensamiento de morir cada vez está más presente en mi mente, me gustaría dejar de pensar en esto, pero no puedo.

¿Por qué estos pensamientos no salen de mi mente?

Ya no quiero ser esto, no puedo hacer que se detenga.

A veces pienso que debe ser bonito no tener un mañana, olvidar todo y solamente estar en paz, la verdad es que comienzo a entender a todas esas personas que dicen que simplemente ya no quieren seguir. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora