Carta 101/ 187 días antes
07 de Marzo 2021
Creo que ella tiene razón, yo no soy alguien bueno para Set, le robo energía con todos mis problemas a pesar de que siempre intento dar mi mejor esfuerzo.
Sarahi tiene razón y debería alejarme de él, esta vez de verdad, dejarle ser feliz sin tener un amigo como yo.
Nunca he tenido una relación amorosa, porque no quería sentir ese dolor cuando todo termina, pero ahora mismo lo estoy sintiendo sin ser nada.
********
Carta 102/ 165 días antes
29 de Marzo 2021
"¿Te vas a matar y ya? Hazlo entonces. Deja de usarme como excusa, es cansado"
Fue lo que me respondió cuando le dije que lo mejor era alejarse por su bien.
¿Por qué dijo eso?
¿El tiene razón?
Tal vez si le hice daño, ¿Verdad?
********
Carta 103/ 154 días antes
04 de Abril 2021
Se disculpo, no tardó ni un día en buscarme para pedirme perdón, sabe que el daño está hecho, pero aun así se esfuerza.
Solo fue un error, me explico todo y dijo que no esperaba que lo perdonara porque es algo que no merece.
Pero solo fue un error, el único que ha cometido conmigo.
********
Carta 104/ 136 días antes
27 de Abril 2021
¿Por qué me sigue doliendo tanto?
¿Por qué duele tanto?
¿Qué es lo que me está doliendo?
No logro hacer que se detenga, ¿Que es lo que tengo que hacer?
Estoy muy cansado de sentirme así, solo quiero que se detenga.
********
Antes de que odien a Set por lo dicho, recuerden que es la perspectiva de nuestro protagonista y que realmente no se tiene un contexto de lo que hablaron, el el futuro podran entender toda la conversacion dicha.
Recuerden dejar su voto, muak.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
أدب المراهقينDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.