Capítulo 15

7 2 0
                                    

Carta 57 / 860 días antes

04 Mayo del 2019

Las personas mienten mucho, pero supongo que es normal, ¿No?

Pero creo que hay mentiras muy innecesarias, como decir que están para ti cuando realmente no es así, no deberían decirlo solo por compromiso.

El mundo no debería ser de esa manera, debería ser normal decir que no quieres hacer algo solo por compromiso.

El mundo debería decir las cosas sin vacilar.

********

Carta 58 / 837 días antes

27 Marzo del 2019

A veces siento que hay muchas personas que hacen falta en mi vida.

Es cómo si solo tuviera una sensación de su presencia, siento que estoy esperando a que regresen.

O tal vez solo son viejos recuerdos, al final todos vivimos de recuerdos.

Tal vez por eso me siento tan vacío.

********

Carta 59 / 852 días antes

08 Junio del 2019

Creo que Set es mas que mi mejor amigo, no se como describirlo, pero siento una conexión muy especial con él.

No es solo mi mejor amigo.

"Si tu te vas, yo notaria que no estas" fue lo que respondió cuando dije que nadie notaria mi ausencia.

Creo que lo amo demasiado.

¿Las demás personas también tendrán a alguien así de importante para ellos?

********

Carta 60 / 817 días antes

16 Junio del 2019

Escape de casa, no para siempre, pero al menos por unas horas.

Solo tres personas llamaron para saber en donde estaba, no les respondí; solo les aseguré que estaba bien.

Tome un autobús que pudiera llevarme a la playa mas cercana, el mar siempre me a gustado, pienso que es muy fascinante.

Me senté en la arena y lo contemplé en silencio, el único ruido que se podía escuchar fueron las olas y las voces a distancia de las pocas personas que estaban ahí.

Así fue hasta que comencé a llorar, lloré tanto y tan fuerte que me sorprendió que nadie se acercara, pero lo único que yo quería era dejar de sentirme así. 

Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora