Carta 49 /983 días antes
01 Enero del 2019
Un nuevo año, mi cumpleaños nuevamente, Ale y Luz querían que saliéramos a festejar, pero yo no quise hacerlo. Este año no tengo ánimos; tal vez para el siguiente lo haga.
Recuerdo que hace un año me gusto mucho salir con ella, a pesar de la falta de presencia de mis padres, ese fue un buen cumpleaños.
Por alguna razón, también recuerdo al chico del restaurante y me di cuenta que me lo encontré un par de veces más, fue como si hubiera desbloqueado un nuevo personaje en mi vida.
********
Carta 50 /963 días antes
21 Enero del 2019
Hoy lo único que pude hacer durante todo el día fue estar acostado en mi cama y aun así me seguía sintiendo cansado, tanto que no tenia ni fuerzas para levantarme.
Escuché cómo mis padres decían que yo solo era un inútil, pero lo único que yo hice fue reír, porque ya no soportaba el dolor de seguir llorando.
********
Carta 51 / 951 días antes
02 Febrero del 2019
Nada, creo que hice algo muy estúpido. Tome demasiado de algo que no debía y ahora tengo mucho sueño. La verdad no me di cuenta hasta que terminé de hacerlo.
Después me recosté en mi cama para ver que sucedería, y quise escribirte, la verdad es que no tengo miedo de lo que pase.
Me voy nada, no se si volveré a escribirte, pero adios.
********
Carta 52 / 939 días antes
4 Febrero del 2019
Hola nada.
Al final no paso nada mas allá. Luz termino llegando a tiempo y supongo que me salvo, mi pequeña Luz.
Soy tan patético provocándole tanto daño a mi hermana menor, debería ser yo quien cuide de ella, pero ahora ella es quien lo hace.
Cuando lo hice mis pensamientos se desconectaron, tan solo estaba ahí esperando a que algo sucediera, pero lo peor de todo fue cuando desperté y vi que no funciono.
********
ACLARACION: serán muy pocas las veces que se mencione su primer intento de suicidio, no porque yo no le este dando la importancia que debe, será porque dentro de la historia el prefiere no mencionarlo, hay varios motivos, pero conforme vaya avanzando la historia se irán explicando, esto solo es la perspectiva de nuestro protagonista.
Recuerden que no todos lo viven de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
Teen FictionDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.