Capítulo 20

4 2 0
                                    

Carta 77/ 551 días antes

08 de Marzo 2020

No se si ya lo había mencionado, pero me gustan mucho los atardeceres, me parece muy bonita la forma en la que el cielo se colorea de muchos colores.

Me gusta el cielo en general, me gusta el azul que tiene y las nubes moviéndose.

Me gusta la luz de la luna y lo brillante de las estrellas.

Ojalá poder convertirme en una estrella, en una nube o en un atardecer.

********

Carta 78/ 538 días antes

21 de Marzo 2020

Me di cuenta que mis ojeras se notaban mas cuando me preguntaron si no había dormido bien, solo respondí que estaba cansado, pero no lograron entender lo que intentaba decir.

Me gustaría dormir hasta ya no sentir, pero dormir también me duele.

Ojala ya no sentir más.

********

Carta 79/ 515 días antes

13 de Abril 2020

Creo que no te lo dije, pero deje de bailar, me dejo de gustar.

No, más bien; me sentía cansado de hacerlo, sentía que ya no era bueno o tal vez nunca lo fui.

Amaba la sensación que tenía cuando lograba hacer un nuevo paso, pero supongo que los gustos siempre cambian.

********

Carta 80/ 503 días antes

23 de Abril 2020

Antes era alguien genuinamente feliz, me gustaba reirme por todo.

Todo el tiempo estaba feliz, cualquier cosa me hacía feliz, me gustaba reír hasta que me doliera.

Ahora no puedo dejar de estar triste, no puedo dejar de llorar. 


Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora