Carta 65/ 731 días
10 de Septiembre 2019
Hoy es el día de la prevención del suicidio, he visto muchas cosas sobre este tema hoy.
Ale me contó que en la escuela pusieron varios carteles sobre el tema, aunque eran muy pocas las personas que se detenían a verlos.
A pesar de que muchas veces pensé en morir, jamás pude hacerlo, entonces no logro entender.
¿Cómo una persona podria llegar tal punto de querer acabar con su vida?
********
Carta 66/ 711 días
30 de Septiembre 2019
Desde pequeño he pensado que no voy a vivir mucho.
Primero pensé que no llegaría a los 16, pero cuando empecé con las cartas me di cuenta que si pude llegar a los 16 años.
Ahora pienso que no llegare a los 20, pero por alguna razón eso no me molesta.
Solo me gustaría disfrutar más, ser un poco más feliz para poder irme tranquilo.
********
Carta 67/696 días
15 de Octubre 2019
A pesar de que casi no hago muchas cosas por el día, hay veces en las que me siento muy cansado, como si hubiera estado corriendo por mucho tiempo.
Hay momentos en los que hago el mínimo esfuerzo y me canso, al mismo tiempo me canso de sentirme de esta forma.
********
Carta 68/ 688 días antes
23 De Octubre 2019
Nada, ¿Te cuento un secreto? Hay una persona que me gusta mucho.
Me gustan sus ojos, sus manos, oír su voz, su sonrisa, la forma en la que ríe, me gusta todo, pero no es alguien que me pertenezca, no es alguien que me miraría a mi, no me escogería.
Y lo quiero tanto que duele, porque es un amor unilateral, es algo que debe olvidar, solo porque no quiero perderlo. A pesar de que llevamos tiempo sin hablar, no quiero que se aleje de mí.
¿Así se siente un corazón roto?
********
NOTA: Es posible que a las personas con depresión se les vea afectada la memoria, para ellos puede ser difícil recordar acontecimientos específicos, en este caso un intento de acabar con su vida.
Recuerden que cada persona lo vive diferente
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la nada [Trilogía Encuentro #1]
Novela JuvenilDeje de sentir muchas cosas, fue como si me perdiera en el espacio. Los cambios que tuve fueron raros. La recuperación lo fue aún más. Y al final nadie se dio cuenta que yo ya no estaba.