32

1.7K 188 556
                                    

Viernes.

¿Cuánto había pasado ya? 

¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Una década?

No importaba. Simplemente Taehyung quería tirarse de un puente.

Luego de lo sucedido en el centro comercial marcando la sentencia de su castigo, Chaeyoung aún seguía siendo un poco distante con él.

No le hablaba mucho. Simplemente una que otra corta palabra si es que el rubio le preguntaba algo porque sino no le diría nada.

Pero bueno, algo era algo. Y Taehyung rogaba que este estúpido castigo de sin besos ya terminara por más hormonal que eso pudiese llegar a sonar.

Ahora se encontraba parado en la entrada de la escuela en espera de su madre. Rosé había ido al baño a último momento por lo cual estaba solo.

Aunque eso dejó de ser así cuando vio una conocida cabellera oscura acercarse a él.

—¡Hola mi buen amigo!—Jungkook rodeó el cuello del mayor sonriente—¿Por qué estás aquí solo? ¿Acaso la chica preciosa no te perdona aún?

Taehyung bufó, ignorando las risas por parte del menor.

Segundos después una cabellera rosa apareció por la puerta de la escuela, saliendo de allí.

—¡Kookie! ¡Hola!—Una sonriente Roseanne agitó su manito, saludando con alegría al joven más alto.

Tae rodó los ojos. A él apenas y lo miraba.

—Hola preciosa. Es muy lindo verte. Hoy estás muy bella—Le guiñó un ojo, haciéndola reír.

—¡Muchas gracias Kookie! ¡Tú también estás muy lindo el día de hoy!—Soltó una que otra risita.

Taehyung suspiró, empezando a golpear su pie contra el suelo.

—¿Entonces vendrás esta noche a la fiesta de disfraces dulzura?—Jeon preguntó sonriente, alejándose un poco de Taehyung.

—¡Por supuesto que si Kookie! ¡Será muy divertido!—La pelirosa dio un saltito debido a la alegría.

Ya tenía su disfraz listo y debía de admitir que le fascinaba.

—Perfecto. Nos veremos esta noche en mi casa entonces—Jungkook despeinó la cabellera de Roseanne, escuchando como su mejor amigo bufaba por lo bajo.

—¡Claro que si!—Chilló—Uh, ¡Debo irme Kookie! ¡Nos vemos esta noche!—La pelirosa agitó su manito para después mirar al chico rubio—A-adiós Taehyung...

El mencionado estaba por acercarse a Roseanne, sino fuese porque ella se alejo de él, yéndose por el otro lado de la calle.

—Se podría decir que tienes una abstinencia de besitos ¿No?—Taehyung no le respondió—¿Cuánto lleva eso ya?

—Una estúpida semana.

—Bueno, para ser una semana lo estás llevando bastante bien...

La voz de Jungkook fue disminuyendo al ver el notable tic en el ojo derecho de Taehyung.

—Te lo mereces—Terminó diciendo el menor burlón.

Tae simplemente le sacó el dedo del medio.

*****************************

La noche cayó. En donde una pequeña pelirosa se encontraba en la casa de su mejor amigo, con su vista puesta en el espejo.

Cute Girl [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora