𝟛

128 16 0
                                    




— Oye, ¿estás bien? Has estado raro estos días. —Preguntó Taehyung, amigo y compañero de clase de Jungkook. Desde hace tiempo lo miró raro pero pensó que era por los exámenes, sin embargo ya habían acabado y su amigo parecía estar igual.

— ¿Raro? ¿A qué te refieres? —Contestó sin verlo mientras ambos caminaban por el campus, ya habían acabado las clases pero quedaron de ir a comer a la cafetería que estaba cerca de la escuela.

— Desde hace semanas has estado así. —Entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa, el lugar no estaba lleno ya que al estar cerca de una escuela privada era más caro que una cafetería ubicada cerca de una escuela pública.

Una camarera llegó y anotó sus pedidos para marcharse rápidamente, Jungkook miró a su amigo que estaba sentado frente a él.

— Estoy bien, no sé de qué hablas.

— Durante este y el mes pasado has estado raro, siempre parece que buscas algo cuando caminamos por el campus y siempre preguntas por el señor Min. Dime que pasa, somos amigos, ¿no?

Jungkook no habló y aprovechó que la camarera llegó para pensar sobre si decirle o no, Taehyung era buen amigo y el único que tenía en esa universidad, confiaba en él y sabía que no era de los que irían de chismoso creando rumores y esas cosas; por lo que cuando la camarera se fue, decidió decirle.
— Verás, me enteré de algo... Pero promete que no se lo dirás a nadie. —Dijo en voz algo baja mirando a todos lados.

— No le diré a nadie, ¿acaso les dije cuando faltaste una semana por la muerte de Ash? —Preguntó divertido.

— La muerte de un personaje duele igual que la de una persona real. —Se defendió. — ¡Ese no es el punto! Esto es más serio.

— Ya te dije, no le diré a nadie y si lo hago puedes patearme las bolas. —Levantó la mano como si estuviera haciendo un juramento.

Jungkook suspiró e inclinó la cabeza para susurrar ya que no quería hablar muy alto.
— Sabes que después de clases me quedo en la oficina de mi papá para pasar el rato, ¿verdad?

— Claro que lo sé, si nunca me dejas entrar ahí. —Bufó mientras cruzaba los brazos como si estuviera haciendo berrinche. Varias veces le había dicho si podía entrar o acompañarlo, pero siempre se negaba.

— Sí, bueno. El punto es que un día me quedé más tiempo de lo que suelo quedarme y vi que... —Se quedó callado dudando.

— ¿Viste qué...? ¡Dime! —Taehyung estaba ansioso, su amigo se miraba extrañamente serio, ¿era algo malo?

— El coordinador Min se acuesta con alguien en su oficina. —Soltó.

El castaño cenizo se quedó sin habla, ¿había escuchado bien? ¿El señor Min estaba siendo infiel? ¿Aquel frío, amargado y gruñón sujeto podía ser infiel? Más bien, ¿quién querría meterse con él?
— Espera, ¿qué...? Mis dos neuronas no pueden procesar lo que escuché, ¿estás diciendo que el coordinador Min está teniendo una aventura?

— Pues por lo que escuché no es una aventura como tal, le paga para que tengan sexo. —Dijo algo indeciso, como si se estuviera retractando de decirle, pero ocupaba decirle a alguien la información que sabía.

— ¡¿Qué?! ¡¿Está... —Carraspeó y bajó el tono de su voz cuando se dio cuenta que se estaba exaltando.
— ¿El coordinador contrata a una prostituta y la mete a la escuela? —Su sorpresa era demasiada, podía creerlo de cualquier otro profesor o incluso profesora, pero no del coordinador Min, aquel hombre tan correcto, formal y serio.

— De hecho es un hombre.

Taehyung se estaba ahogando con su propia saliva al escuchar aquello, a medida que su amigo seguía contando no podía creer lo que oía; tuvo que tomar un trago de su latte para volver a hablar.
— ¿Un prostituto? ¿Min es gay? ¿Qué no está casado y tiene dos hijos? —Simplemente no podía creerlo. Siempre pensó que Yoongi era homofóbico, tenía toda la pinta de serlo, pero resultó ser un gay de closet que se acuesta con prostitutos.

— No son sus hijos, al parecer es infértil y la esposa no es una santa. —Ahora fue él el que bebió de su cappuccino.

A Kim se le iba a meter una mosca en la boca por lo abierta que estaba debido a la sorpresa, pero la cerró y también cerró sus ojos intentado procesar todo.
— A ver... —Suspiró y nuevamente volvió a abrir sus ojos. — ¿Cómo es que sabes todo esto? ¿Min te lo dijo? —Estaba muy sorprendido, tenía entendido que Jungkook conocía a Yoongi debido a que era socio de su padre, pero no pensó que hablaran.

Jeon negó.
— Me lo dijo el chico.

De nuevo Taehyung volvió a ahogarse.
— ¡¿Hablaste con el prostituto?! —A pesar de que habló con mucha sorpresa no lo gritó, pero si sonó alterado.

Tragó en seco, hizo mucho más que hablar con él pero esa parte la omitiría.
— Cuando noté que Yoongi se había ido entré a su oficina, vi al chico y hablé con él.

No podía culparlo, si él hubiera estado en el lugar de su amigo hubiera hecho lo mismo para saber que clase de chico se acostaría con Min.
— Debe ser muy atractivo entonces, dicen que los prostitutos hombres son muy atractivos y tienen buen cuerpo.

Recordó el cuerpo de Hoseok, lo vio en ropa interior y mierda sí que tenía buen cuerpo, a pesar de que no lo tocó pudo ver que era atlético y suave.
— No es un prostituto.

— ¿Qué?

— Que no es un prostituto.

— Jungkook, dijiste que Min paga por sexo... Esa es la definición de prostitución, hasta yo lo sé. —Miró incrédulo a su amigo. — Además, no deberías confiar en todo lo que te dice ese chico, tal vez te mintió. El chico se acuesta por dinero, quién sabe qué otras cosas hará o si estará mal de la cabeza.

— No lo sé... Dijo cosas muy específicas como para que fueran mentira. —Mordió el interior de su mejilla izquierda.

— Aún así, yo no confiaría tan fácil en un chico que se acuesta por dinero, ni siquiera sabes su nombre. —Se cruzó de brazos.

— Hoseok... —Dijo en un susurro, casi para sí mismo.
— Dijo que se llamaba Jung Hoseok. —Volvió a decir pero ahora con más seguridad, ese nombre sí que le quedaba, debía ser su verdadero nombre.

— ¿Seguro? ¿Lo has buscado siquiera? —Preguntó curioso, hoy en día con saber el nombre de una persona podías encontrarlo.

Jungkook sacó su celular rápidamente, ¿como no pensó en eso? Se metió a facebook y empezó a buscar usuarios con ese nombre, le apareció una lista con varios nombres similares pero entre tantos vio una foto de Hoseok, tenía una selfie de él sonriendo donde se remarcaba unos hoyuelos que no notó que tenía.

— ¿Lo encontraste? —Preguntó curioso Taehyung al ver que su amigo parecía muy concentrado en su celular.

El castaño asintió y abrió la foto de perfil para que se pudiera apreciar mejor y giró el teléfono para que lo viera.
— Es él.

Kim vio la foto en el celular y sonrió coqueto, parece que lo que dicen es cierto, los prostitutos hombres sí que son atractivos.
— ¿Sabes cuánto cobra? —Dijo divertido, con un chico como el pelirrojo no le importaría acostarse con un hombre, pero en cambio no recibió una risa de su amigo sino una mirada fulminante. — Solo bromeaba.

"O tal vez no..."




Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora