𝟚𝟞

61 9 0
                                    


Después de hablar con Yoongi y haber acordado vivir juntos, Min también le volvió a decir que debería hablar con Jungkook, Hoseok no lo entendía pero el pelinegro le insistió que debería decirle la situación.
Y es que Yoongi le había dicho que mantuviera su distancia de Jungkook, pero él no entendía porque se lo decía, mantenía su distancia de Jeon y siempre le decía que no quería nada.

Aun así decidió juntarse con el menor para contarle que se iría a vivir con Yoongi, que tendría una relación con él ya que era más sencillo decir que estaban juntos a decir que lo intentarían. 




— ¡Hyung! —Jungkook lo saludó alegremente cuando llegó a la casa del mayor, no lo había visto en varios días y cuando Hoseok lo invitó a su casa lo hizo muy feliz.

El pelirrojo lo saludó y lo hizo pasar, ambos se sentaron y estuvieron comiendo un poco mientras hablaban de cosas triviales, hasta que el mayor decidió por fin decirle la razón del porque lo había invitado.

— Sabes... —Al decir eso, vio como el castaño volteó a verlo desde el otro sofá. — Hace poco volví a hablar con mis padres. —Iría por partes. 

— ¿En serio? ¿Y qué te dijeron? —No pudo evitar ocultar su curiosidad y preocupación, estaba enterado de toda la situación.

— Todo está bien, se disculparon y quedé en visitarlos el próximo mes.

— Oh, eso es bueno, Hyung. —Soltó un suspiro relajado y se tranquilizó.

— También hablé con Yoongi, ya no quiero acostarme con nadie por dinero así que le dije. —Eso alegró a Jungkook aunque trató de no reflejarlo mucho, estaba por preguntarle si dejarían de verse, pero volvió a hablar. — Me iré a vivir con él.

— ¿Cómo...? —Eso lo desorientó, ¿si ya no lo harían porque se irían a vivir juntos? No tenía sentido. — ¿Por qué?

— Hablamos y... No sé, creo que simplemente se dio, ahora estamos juntos. —Respondió calmado y tranquilo, para él era de esperarse.

Jungkook se quedó en trance unos segundos, ¿había escuchado bien? ¿Estaba soñando? No pudo evitar fruncir su ceño, pero no en señal de molestia sino de confusión.
— ¿Es en serio? —No pudo evitar decir con recelo. Hoseok asintió algo confundido, claro que notó el cambio del menor en sus facciones, incluso en su tono de voz.
— No puedo creerlo... ¿Te gusta Yoongi? —En ningún momento su Hyung le dijo o le comentó algo al respecto.

— No. —Respondió con seguridad y con la verdad.

Eso desorientó aún más a Jungkook.
— ¿Entonces por qué haces esto? Estás sacrificando tu felicidad estando con alguien que no te gusta. ¿En serio eres capaz de sacrificar tu felicidad? —Dijo incrédulo, cada vez que sentía que estaba conociendo a Hoseok, parecía que se daba cuenta que no, que realmente no lo conocía de nada.

— La rutina y la estabilidad me dan felicidad, no la estoy sacrificando. —Era verdad, Jimin también se lo había dicho, tenía que tener algo estable y ahora lo iba a tener con Yoongi.

— Pero caerás en una rutina, no serás feliz. —A medida que Jungkook hablaba parecía enojarse más y más.

— Porque hablas como si me conocieras. —Hoseok no entendía porque se estaba alterando el otro, no entendía porque parecía reclamarle.

— ¡Porque te conozco!

— ¡No lo haces! —Eso fue el colmo, no soportaba que le alzaran la voz y le reclamaran como si tuvieran derecho cuando no lo tenía para nada.
— Solo conoces la parte de mí que te he mostrado, no me conoces por completo, no puedes conocerme por completo... Porque ni yo lo hago. —A pesar de que igual se estaba molestando, no alzó la voz, no lo haría. — Escucha, no sé porque estás reaccionando así-...

Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora