Si era honesto, a Jungkook no le sorprendió nada de lo que escuchó. Hoseok siempre parecía evitar hablar de sus padres por lo que era de suponer que no tenía buena relación con ellos.
— ¿Extrañas a tus padres? —Realmente no sabía qué decir, quería decir algo para consolarlo pero las palabras no le salían, temía herirlo más de lo que parecía y prefería que se sintiera tranquilo.
— Claro. —Suspiró sin mirar al más alto. — Mis papás tal vez no fueron los más amorosos, ni los más presentes o los más tolerantes... —Su vista divagó al decir eso, como si estuviera recordando su infancia.
— Pero estoy seguro que se preocupan por mí, nunca me faltó nada, me dieron todo y yo sé que posiblemente reaccionaron así porque soy su único hijo, tal vez si tuviera un hermano o hermana no hubieran hecho tanto escándalo.Si era honesto, al principio sintió mucho resentimiento, pero... Con el tiempo lo fue dejando, ahora solo quería que todo esto se superara.
— He pensado en ir con ellos... —Volvió a hablar con la mirada perdida.— ¿Pero? —Continuó al ver como se quedó callado.
— Tengo algo de miedo. La última vez que los vi no terminó de la mejor manera y si ellos siguen pensando igual... Voy a querer morirme. —Se rascó el lagrimal de su ojo, esperaba no llorar.
— Son tus padres, deberían quererte tal como eres y si no lo hacen no puedes seguir aferrándote a ellos.
— Lo sé... Sé que no debería importarme la opinión de mis padres. Solo que es difícil, no puedo ignorarlo así como si nada, me gustaría... Me gustaría que no me importara tanto. —Y es que Hoseok por más que quería ignorarlo como lo hicieron sus padres, no podía. Sus padres no fueron los mejores, pero tampoco fueron los peores, en el fondo solo sentía que sus padres estaban aturdidos con la noticia.
Jungkook por su parte realmente quería decirle algo que le sirviera o animarlo, ¿pero qué podía decir? No había vivido las mismas cosas que él, no había pasado ni tenido la necesidad de hacer las mismas cosas que él, no se sentía con derecho a decirle algo.
Por suerte al pelirrojo no parecía importarle, incluso le dijo que estaba bien y que no se preocupara y eso le gustaba a Jungkook, que Hoseok fuera tan considerado incluso si no decía nada.
Ambos fueron a casa, Jeon insistió en acompañarlo a su casa a pesar de que Jung se opuso, pero al final terminó cediendo.
— Hyung... —Antes de que Hoseok se bajara del auto lo llamó nervioso, carraspeó un poco intentando tomar valentía y a la vez para verse seguro. El nombrado solo volteó a verlo mientras asentía dándole a entender que tenía su atención.
— Y-yo, ah... Quería saber si... ¿Te gustaría volver a salir conmigo otro día que sea tu descanso?— Está bien... —Respondió confuso pero sin mucha importancia para volver a retomar su salida.
Una vez que Hoseok estaba en su casa solo podía pensar que su próxima salida sería como la de ahora, una salida de amigos. Pero Jungkook por su parte estaba pensando que cada vez se estaba acercando más a su Hyung y a una posible oportunidad con él.
⛔
ESTÁS LEYENDO
Bad idea!
FanfictionBTS [AU] Dijiste que no querías nada y estuve de acuerdo con eso, pero fue una mala idea pensar que podía parar. Alteración de algunas edades. [JungHope/YoonSeok] (Esta historia es completamente ficción.)