𝟞

104 16 0
                                    


Después de dejar a Taehyung en su casa y matar el rato en la suya, finalmente ya estaba por ser la hora de salida de Hoseok e iría por él.
Quería estar más tiempo con él, solo lo miraba una vez al mes en la escuela y no quería interrumpirlo en su trabajo, así que la hora de salida era el lugar adecuado. 

Llegó nuevamente y se estacionó en el mismo lugar. A pesar de que era de madrugada había música y las calles estaban muy iluminadas por los restaurantes y bares que aún seguían abiertos.


Esperó alrededor de quince minutos cuando vio una cabellera roja que pudo distinguir con facilidad, así que rápidamente salió del auto y caminó hasta donde estaba.
— ¡Hyung! —Lo llamó mientras lo alcanzaba.

Al escuchar que lo llamaban Hoseok se giró, pensó que era Jimin para decirle que se le olvidó algo, no pensó que fuera Jungkook, ya a este punto estaba empezando a considerar ponerle una orden de restricción.
— ¿Qué haces aquí? —Después de decirle que era una zona donde había personas lgbt, pensó que ya no se acercaría. 

— Quería llevarte a casa, ya sabes... Es de madrugada. —Respondió algo tímido, pensó que se miraría bien pero ahora que se daba cuenta parecía un acosador. 

Hoseok suspiró.
— Tu realmente eres extraño... Pero está bien, dejaré que me lleves a casa. —Su casa no quedaba tan lejos del lugar, pero aún así estaba cansado y era mejor que tomar un taxi o pedir un uber.


Ambos estaban en el auto donde el pelirrojo le indicaba por dónde ir. Hoseok no pudo con la curiosidad, quería saber por qué Jungkook era tan insistente.
— ¿Realmente eres un acosador o porqué siempre estás detrás de mí? —Se atrevió a preguntar. 

— No soy un acosador. —Rápidamente negó la primera acusación.
— Solo quiero pasar más tiempo contigo... —Respondió algo tímido.

— ¿Quieres acostarte conmigo?

El castaño no respondió al instante. De que quería, quería. Pero también quería algo más de él... Algo que aun no sabía identificar o entender.

— No.




Llegaron a un edificio ya que el pelirrojo le dijo que vivía en un departamento. Pero Hoseok no se bajó del auto, en cambio volteó a ver al otro.
— Jungkook... —Lo llamó lento y tranquilo, recibiendo la atención del castaño que volteó a verlo con los ojos bien abiertos. — ¿Qué es lo que quieres de mí?  

— ¿A qué te refieres? —No entendió muy bien la pregunta. 

— Eres muy insistente, me hablas cada vez que tienes oportunidad pero dices que no quieres acostarte conmigo, ¿entonces qué quieres? —Preguntó serio, anteriormente ya había conocido a chicos insistentes, pero después de decirles que no estaba interesado en tener sexo, se iban. 

— No quiero nada. —Realmente no lo quería, solo quería estar con él.

— Escucha, Jungkook. Ya te dije que no estoy interesado en tener un tipo de relación contigo como la que tengo con Yoongi. —Suspiró antes de seguir hablando. — Pero en general, tampoco quiero ningún tipo de relación contigo. 

Esas palabras hicieron que su corazón doliera como si lo oprimieran, pero no entendía porqué.
— ¿Ni siquiera podemos ser amigos? —Trató de decir divertido.

Hoseok sonrió.
— Claro que podemos ser amigos, solo quiero dejarte en claro que si intentas algo más que amistad conmigo, no te lo daré. —Habló con voz tranquila, Jungkook le agradaba, parecía ser buen chico y por eso mismo no quería que se diera ideas equivocadas. — Si quieres acostarte conmigo, podemos hacerlo. Solo quiero que sepas que no quiero una relación ni nada de esas cosas y que también seas honesto con tus intenciones.

Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora