𝟙𝟛

83 16 0
                                    



— Lo siento mucho, Hobi. No sabía que Jin iba a estar ahí. —Tan pronto como Namjoon se enteró que Seokjin fue a la boda decidió hablarle a su amigo. Su ahora esposa le había dicho que había invitado a algunos compañeros, pero no pensó que dentro de ellos estaría Jin.


— No te preocupes, Jonnie. Todo está bien.


¿Estás bien? ¿No te dijo nada? —Se escuchaba muy preocupado y eso conmovió a Hoseok, saber que aún se preocupaba por él a pesar de no verse ni hablar todos los días.
En serio lo siento mucho, no tenía idea.


— No, no, no me dijo nada. En serio no tienes que disculparte, todo está bien. —Trató de tranquilizarlo.


Bueno, si tu lo dices... —Lo escuchó suspirar al otro lado de la línea. — Perdón pero tengo que colgar, voy a ir a la casa de mis papás. Cualquier cosa me llamas o me envías mensaje.


Ahora fue Hoseok el que suspiró mientras colgaba la llamada. Nunca le dijo a su amigo que Jin le pidió disculpas, pues cuando eso sucedió Namjoon se encontraba en el servicio militar y cuando regresó, su comunicación ya no era la misma y sentía que lo molestaría con sus traumas de puberto.

Recordó lo que le dijo, que iba a visitar a sus padres, ¿cuándo fue la última vez que él estuvo en la casa de sus padres? ¿Por qué no era un hijo ejemplar como Namjoon? ¿Por qué era un fracasado? ¿Por qué era tan miserable?

— Hyung, ¿estás bien? —Preguntó Jimin mientras se acercaba al mayor.

Ese día el bar no abría pero tenían que hacer inventario, así que los dos estaban en la parte de la barra contando y anotando las botellas de licor, los vasos y demás materiales que solían usar. Pero Hoseok se fue a la parte de la bodega a responder la llamada de su amigo y el rubio fue a llevar unas cosas y lo miró, notando que parecía muy ido.

— ¡Sí! Sí, solo me desconecté un poco. —Dijo divertido y con una sonrisa para que viera que todo estaba bien.
— Volvamos al trabajo. —Intentó terminar una posible conversación mientras guardaba su teléfono.

— Algo te pasa. Si no quieres decirme, está bien... Pero no finjas que no pasa nada. —Sabía que su Hyung era una persona alegre, pero no le gustaba cuando lo forzaba.

— Me encontré a Jin en la boda de Namjoon... —Finalmente soltó, pues después de Namjoon, Jimin era otro gran amigo para él al que también le había contado lo que pasó.

— ¿En serio? —El rubio se sorprendió al escuchar eso. — ¿Hablaste con él? ¿Te dijo algo? —Rápidamente preguntó preocupado.

— Solo me saludó. Creí que después de tanto tiempo no me afectaría volver a verlo, pero no fue así... —Eso era lo que lo deprimía, que ya habían pasado como diez años, que se suponía que era un adulto, que ya había madurado, pero aún seguía atormentado como un niño pequeño.

Los únicos que sabían sobre que Jin se había disculpado con él, eran Yoongi, Jimin y ahora también Jungkook.

— Te hizo pasar un mal momento, es normal que no quieras estar cerca de él. —Respondió, él nunca había sufrido o visto burlas en la escuela así que no se sentía en posición de decir que lo entendía, pero si le hubiera pasado a él, probablemente no querría ver a sus ex compañeros jamás.
— ¿Y... Cómo estuvo la boda? —Cambió el tema, sentía que hablar de Jin solo haría que el ambiente fuera incómodo

— Ah, bien... Namjoon parecía muy feliz y no me quedé mucho tiempo. —Después de ver a Jin no sintió muchas ganas de estar ahí.

— ¿Si fuiste con Jungkook? —Preguntó con una sonrisa coqueta y moviendo las cejas de arriba abajo.

— Sí. —Rodó los ojos al otro. — ¿Por qué sonríes así?

— Por nada~ ¿Cómo van las cosas entre Jungkook y tú? —Dijo sin quitar esa sonrisa.

— Solo somos amigos. —Rápidamente contestó, pues no le hablaba mucho de Jungkook a su amigo por lo mismo, porque siempre lo veía de esa forma.

— Ay, vamos. —Se quejó como niño pequeño inflando levemente sus mejillas.
— ¿De verdad no te gusta? El chico viene por ti, te acompaña, pregunta por ti cuando no te ve en el bar, a veces sales con él y siempre te veo en el celular hablando con él. ¿De verdad no te gusta? —Respondió sorprendido e incrédulo, pues a sus ojos parecía un buen partido.

— No. —Respondió con toda la seguridad del mundo y un poco harto, ya se lo había dicho un par de veces antes. — Ya te dije que no me gusta, es solo un amigo.

— ¿Y por qué no le das una oportunidad?

— No es gay. —No se volvería a enamorar de heteros, ya no.

— Pues yo no creo que sea muy hetero, a lo mejor es bisexual. —Respondió pensativo, había visto como el castaño veía y trataba a su amigo, lo miraba con tanto amor y como si fuera lo mejor del mundo.

— Aun así, no me gusta. —Eso era verdad, Jungkook le agradaba, le parecía un buen chico y a pesar de no conocerlo de mucho tiempo ya le había tomado cariño. Pero no le gustaba, no estaba enamorado de él.

— Hoseok. —Lo llamó por su nombre para que viera que estaba siendo serio. — Eres mi Hyung y te quiero, pero creo que deberías empezar a buscar algo serio.

— No quiero pensar en el futuro... —Pensar eso solo lo ponía ansioso, pero sabía que debía hacerlo.

— Pues deberías... Por eso te decía que le dieras una oportunidad a Jungkook, se ve un buen chico. —Su amigo decía que Jungkook era hetero, pero no lo creía.

Se quedó unos segundos callado, pensando en que responder.
— No me gusta y no quiero darle esperanzas... —Lo que menos quería era herirlo, conocía ese sentimiento a la perfección y no quería que nadie lo viviera, mucho menos quería ser el causante.

— Pero no puedes estar toda tu vida acostándote con Yoongi para tener dinero. —Se lo decía como amigo, entendía que lo que tenía con Min era relativamente "estable", aunque no le gustaba decir eso porque él no lo veía estable, pero su Hyung decía que sí.

— Preferiría estar con Yoongi que con Kookie. —Incluso si el pelinegro no le pagara, preferiría estar con él.

— ¿En serio? ¿Te gusta Yoongi? —Eso lo sorprendió, nunca escuchó decir que le gustaba Min.

— No. —Era verdad, sentía más apego por el mayor que por Jungkook, aunque sabía que era por el tiempo de conocerse.
— Pero sí quisiera una relación... Estaría con Yoongi.

Sabía perfectamente que debía pensar a futuro, claro que lo sabía, ya no era un niño, pero siempre desviaba ese tema o trataba de no pensar en eso.
Sabía que no podía pasar toda su vida dependiendo de esa manera de Yoongi, pero es que no se veía con alguien más que no fuera él, pues los mismos nervios que sintió con Jin, los llegó a sentir en algún momento con Yoongi, nervios que poco a poco no supo si desaparecieron o logró contener, no sabía si por confianza o por costumbre... O porque realmente estaba enamorado de él.



Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora