Jungkook se sentía tan maravillado, lo había hecho con Hoseok y se sentía tan soñado, aún pensaba en ese momento tan exacto y lo hacía tener una sonrisa tonta, para él, estaba más cerca de enamorarlo, de ser pareja, de ser su novio.
Estaba tan ensoñado que no se dio cuenta cuando Taehyung se sentó frente a él, el cual con cautela y temor se sentó en el pupitre que estaba delante.— Hola, Kookie... —Lo llamó tímido, pues desde que Jungkook le había dicho que era una mierda no había hablado con él y por más que le mandaba mensajes o le marcaba, no le contestaba. Kim quería hablar con él y disculparse, Jungkook era su amigo, no quería perderlo.
El nombrado volteó al ver que lo llamaban y notó que se trataba de Taehyung, su sonrisa se borró casi al instante al verlo y su ceño se frunció, simplemente lo ignoró desviando la mirada de mala gana.
— Escucha, Jungkook. —Volvió a hablar Taehyung al ver cómo lo ignoraba. — Lo siento, siento haberme acostado con Hoseok a pesar de que me dijiste que te gustaba yo... No sé porque lo hice y lo siento mucho.
— ¿Y ya? ¿Eso es todo? —Volteó a verlo con el ceño fruncido y con la mandíbula tensa, no podía creer que fuera tan descarado.
— Sé que estás molesto. —Al verlo de ese modo se sintió tan mal, sentía tanto remordimiento y culpa que no lo dejaba en paz.
— Y esta bien si no quieres perdonarme, pero era en serio lo que te dije, Hoseok me dijo que no estaba interesado en ti de ese modo y te lo digo porque no quiero que te ilusiones con él. —Ese fue el verdadero motivo por el cual quería hablar con él, más allá de la culpa que sentía, quería a Jungkook, aún lo consideraba su amigo a pesar de que él ya no, no quería que sufriera por Hoseok.— ¿Qué vas a saber tú? —Pero para Jeon todo sonaba como excusas vacías, recogió sus cosas y se marchó del salón, entraría hasta que fuera hora para evitar ver al otro.
🧨
— Aún me sorprende que hables con Jungkook. —Sorprendentemente no fue Jimin el que dijo aquello, sino Yoongi, ahora mismo Hoseok se encontraba con el pelinegro en su oficina, no habían tenido sexo, pero Hoseok se quedó con él como siempre solía hacerlo.
— ¿Por qué? —Preguntó el pelirrojo. — Bueno... Yo también me sorprendo. —Se rió un poco al decir aquello.
— No sé, creí que simplemente se dejarían de hablar, ¿te gusta? —Preguntó fingiendo no verlo, pero en realidad lo miraba de reojo desde su escritorio.
— Claro que no. —Respondió al instante mientras retenía un bufido.
— ¿No crees que deberías mantener tu distancia con él? —Preguntó pero de manera un poco dudosa, ya conocía a Hoseok, ya sabía que no quería nada con nadie
— Lo hago. —A pesar de que respondió seguro, su cabeza le decía que no lo hizo al haberse acostado con él. — Muchas veces le he dicho que no quiero nada con él y lo ha entendido, solo somos amigos.
— Si tu lo dices... —Dejó sus cosas y apoyó sus brazos en el escritorio viendo al otro que estaba en el sofá. — Aunque, tal vez deberías dejar eso de no querer nada con nadie-...
ESTÁS LEYENDO
Bad idea!
FanfictionBTS [AU] Dijiste que no querías nada y estuve de acuerdo con eso, pero fue una mala idea pensar que podía parar. Alteración de algunas edades. [JungHope/YoonSeok] (Esta historia es completamente ficción.)