𝟙𝟡

73 13 0
                                    


Jungkook se encontraba en la casa de Hoseok, nuevamente era el día libre del pelirrojo así que había decidido visitarlo. Se encontraba en el sofá comiendo unas papas fritas, no tenía problema con no salir, sabía que Jung prefería estar en casa descansando que salir y lo comprendía.

— ¿Seguro que está bien que te quedes? —Le preguntó el pelirrojo sentado en el otro lado del sofá.

 ¿No quieres que este aquí? —Preguntó fingiendo indignación mientras se tocaba el pecho herido.

— No, no es eso. —Sonrió al ver como el otro hacía drama. 
— ¿Pero no tienes tarea o trabajos? Me siento un poco mal, siento que estoy interrumpiendo tu vida estudiantil. —Dijo entre sonrisas nerviosas.

— No, no, ya hice mis trabajos. —De hecho los había adelantado para estar libre con su Hyung.

— Vaya, no solo eres rico, también eres responsable. —Dijo mientras bebía una cerveza.

— Tampoco es para tanto, fue trabajo en parejas y lo hice junto con Tae. —Respondió sencillo y al decir aquel nombre recordó lo que le dijo su amigo.


"Hoseok me dijo que no estaba interesado en ti de ese modo."


Vio a su Hyung para ver la reacción que tenía al decir el nombre de su amigo pero no hubo nada, Hoseok parecía indiferente y seguía como si nada.
— Por cierto... ¿Hablas con Tae? —No pudo evitar preguntar, su amigo le dijo que no era tanto. Pero ahora quería escuchar la versión de su Hyung para verificar que fuera cierto, para sentir tranquilidad.

— No, en realidad no. —La pregunta lo extrañó pero respondió con calma y con la verdad, no hablaba con él, ni siquiera sabía su apellido.

— Oh, es solo que... —Suspiró un poco y vio que el otro lo miraba atentamente. — Tae me dijo que habló contigo un poco y pensé que hablaban.

Con esa respuesta Hoseok entendió otra cosa, entendió que Taehyung le había dicho que se había acostado con él a pesar de que le había dicho que no dijera nada, tal vez al final de todo le contó a Jungkook, después de todo eran amigos.
— Pues como tal no hablamos. —Dijo con sarcasmo, él realmente entendió otra cosa y esperó que el castaño igual riera o sonriera, pero no lo hizo.

— ¿Cómo? —No entendió esa respuesta, parecía que tenía algo escondido y eso lo incitaba a preguntar, a saber más.

— ¿No te lo dijo? 

— ¿Decirme qué? —No sabía a qué se refería y eso solo lo inquietaba más.

Hoseok ya no entendía si sabía o no, pero por la mirada que daba Jungkook le insistía a que contestara así que decidió hacerlo, total si sabía o no, no afectaba en nada. Taehyung le dijo que no dijera nada, pero no lo miraba la gran cosa.
— Que Tae y yo lo hicimos. —Respondió sencillo.

Jungkook al escuchar eso abrió sus ojos con sorpresa y la boca incrédulo, quería decir algo pero las palabras no salían de su boca así que la volvió a cerrar. Sentía que era una especie de broma, pero el otro no parecía tener indicio de reír o que fuera una broma. ¿Era real? ¿Hoseok y Taehyung realmente lo hicieron?
— ¿Hablas en serio? —Solo vio como Hoseok asintió sin importancia y eso era lo que más lo desconcertaba. — ¿Por qué? —No pudo evitar decir con molestia.

— Él quería saber como se hacía con un hombre, me ofreció dinero y acepté. —No era la gran cosa, después de todo por Jungkook, Taehyung sabía que se acostaba por dinero.

Estaba molesto, no quería dar crédito a lo que escuchó pero sabía que era verdad.
— ¡¿Y aceptaste?! ¿En serio te acostaste con Taehyung solo porque te ofreció dinero? —Estaba molesto con ambos, con Taehyung porque le había dicho que le gustaba Hoseok y le valió y con Hoseok porque aceptó.

— Oye, tampoco es para que grites. —Alzó la voz mas no gritó, no entendía porque le estaba alzando la voz y eso le hacía fruncir el ceño.

— ¿Cómo quieres que no grite si te acostaste con él por dinero?

— ¡A ver! —Ahora Hoseok también se estaba empezando a enojar, no le gustaba que le reclamaran cosas cuando no tenían la autoridad para hacerlo.
— Si acepté fue porque tú le dijiste a tu amiguito que me acostaba por dinero, he hecho esto muchas veces y no entiendo porqué estas tan molesto. —Hizo énfasis en el "tu amiguito", pues si Jungkook no lo hubiera dicho probablemente no lo hubiera hecho.

— ¡¿Ahora resulta que es mi culpa?! —Respondió con ironía. 
— Estoy molesto porque dijiste que ya no lo hacías, que solo estabas con Yoongi y ahora resulta que no es cierto, que sigues siendo un puto prostituto. —No midió sus palabras, estaba cegado por el coraje y enojo y cuando se dio cuenta de lo que dijo vio la cara herida del otro.

— ¿Eso soy para ti? ¿"Un puto prostituto"? —Realmente si esas palabras las hubiera dicho otra persona no le hubiera importado, pero a Jungkook ya lo consideraba un amigo como a Jimin, Namjoon o Yoongi y si cualquiera de ellos le hubiera dicho lo mismo, realmente se sentiría herido justo como se sentía ahora.

— No, no quise decir eso, yo... Ah, lo siento. —Respondió nervioso, no porque no lo sintiera, sino porque estaba intentando calmarse.

— Taehyung sabía por ti que me acostaba por dinero, tú fuiste el que le dijo, ¿qué esperabas que hiciera al decirle? ¿Qué tu amigo iba a buscar una amistad conmigo como lo haces tú? —Preguntó con ironía, normalmente pensaría que le compartió aquello porque eran amigos, pero ahora mismo estaba tan molesto que no pensaba mucho.

— ¡Ya, lo siento! —Dijo desesperado, pues sentía que las cosas estaban cada vez peor. 
— Lo siento... —Volvió a decir más calmado. — Me alteré, perdona lo que dije. No quise decir eso...

Hoseok lo miró, notando como parecía un cachorro regañado. Solo suspiró, debía recordar que era más chico que él, cuatro años podría no sonar mucho, pero en esos cuatro años una persona podría cambiar o madurar mucho, Hoseok lo sabía porque él lo hizo, así que no podía molestarse.
— Está bien... Te perdono, pero agradecería que no me vuelvas a gritar.

— No volverá a pasar, solo que... No sé, me enojé, lo siento. —Realmente lo hacía, se sentía como un estúpido que solo quedaba como un inmaduro frente a su Hyung y no quería eso.

Hoseok volvió a decirle que estaba bien, que no importaba y dejaron el tema. Pero Jungkook solo podía pensar en Taehyung, en cómo le había escondido aquello, en cómo sabía que le gustaba y aun así fue con él... ¿Por qué lo hizo?


Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora