Jungkook se encontraba muy nervioso, se sentía como si fuera su primera vez. Aunque si lo analizaba bien sí era su primera vez -al menos con un hombre-, solo lo había hecho con una ex novia hace tiempo así que tampoco era como si pudiera considerarse un experto en el tema.
— Está bien si te arrepientes. —Hoseok habló al ver a Jungkook sentado muy rígido en la cama, el cual también tenía los ojos muy abiertos, parecía un perrito perdido.
— ¡P-puedo hacerlo! —Alzó la vista para encontrarse con los ojos del otro.
— ¿Sabes cómo se hace entre hombres? —Preguntó mientras se sentaba a un lado de él en la cama, ya intuía la respuesta pero aun así decidió preguntar. Jeon no contestó pero negó con la cabeza tímido.
— ¿Realmente quieres hacerlo? —Preguntó nuevamente, en el fondo deseaba que le dijera que no.— Sí.
Volteó a ver al pelirrojo el cual tenía una cara que no sabía descifrar, pero la pasó por alto. Vio el rostro de su Hyung notando cada aspecto de su cara, su nariz respingada, sus ojos pequeños pero brillantes, su lunar que estaba cerca de su boca y por supuesto que también notó sus labios.
Sin pensarlo y casi como si estuviera hipnotizado, se empezó a acercar a los labios del otro mientras cerraba los ojos y sintió como si estuviera conteniendo la respiración por los nervios, pero finalmente sus labios se encontraron.El beso primero fue solo un toqueteo que después pasó a un beso lento donde sus labios se movían y finalmente el beso empezó a subir de nivel donde Hoseok mordió su labio haciendo que el otro abriera su boca. Jeon estaba maravillado, el beso con su Hyung se sintió maravilloso, sentía como si flotara o como si pudiera besar esos labios para siempre.
Ambos tomaron un poco de aire y se volvieron a besar, Jungkook tomó el rostro de su Hyung acariciando sus mejillas. Hoseok se sentía bien con el beso y con las caricias, pero no se sentía correcto.
Así que se separó del beso para empezar a quitarle la camisa al otro, debía acabar con esto pronto.Jungkook no lo vio mal, el calor del momento le estaba empezando a nublar las ideas y no notó la cara incómoda del otro así que por su parte empezó a acariciar su pecho y Hoseok lo imitó, la temperatura estaba empezando a subir cada vez más y más. Así estuvieron un buen rato hasta que Jungkook jadeó pero intentó cubrirlo con un suspiro, Hoseok bajó levemente la mirada notando el bulto en el pantalón del otro.
Se levantó y se acomodó sentándose a horcajadas del castaño, sintiendo el bulto del otro y sacándole un quejido. Él también estaba empezando a ponerse duro, no lo iba a negar, así que para hacerlo por completo empezó a frotarse y moverse lento, haciendo fricción entre los penes de ambos.
Las manos de Jungkook no pudieron quedarse quietas así que empezó a desabrochar el pantalón de su Hyung, metiendo las manos y empezando a estimularlo. Jung no se quedó atrás y lo imitó, haciendo que sus penes quedaran descubiertos y empezaran a estimularlos uno con el otro.Suspiros y jadeos se escuchaban de parte de los dos, ambos se estaban masturbando mutuamente haciendo que el líquido preseminal empezara a salir así que Hoseok se detuvo recibiendo un quejido y una miraba confusa y suplicante del otro.
Jungkook estaba por preguntarle porque se detenía si se estaba sintiendo muy bien, pero vio cómo el pelirrojo se quitó por completo la ropa, Jeon en un principio se quedó en trance pero luego le siguió no entendiendo.Hoseok tomó una pequeña botella de lubricante que tenía en su cajón que estaba a lado de su cama y esparció un poco en su mano, Jeon solo lo miraba atentamente con sus característicos ojos grandes.
El pelirrojo una vez con lubricante en su mano -y después de asegurarse que no estuviera tan frío- lo llevó a su entrada y empezó a estimularse, primero a frotarse y rozando, luego metiendo un dedo, luego dos y finalmente tres.
Jung solo cerraba los ojos, soltaba gemidos y murmullos que Jungkook suponía que debían ser maldiciones de excitación ya que eran tan bajos que no se entendían.Una vez que terminó, Hoseok llevó a Jungkook al respaldo de la cama para que estuviera más cómodo y también aprovechó para ponerle el condón. Nuevamente se posicionó a horcajadas de él y tomó el miembro del castaño para alinearlo y finalmente meterlo, Hoseok gimió y Jungkook soltó un gran suspiro.
El pelirrojo empezó a brincar y moverse mientras Jeon soltaba quejidos y entre la excitación que sentía tomó el rostro de su Hyung para besarlo, quería hacerlo, sentía que necesitaba hacerlo. Lo besó, pero Hoseok no se sentía igual, no sentía lo mismo que Jungkook al besarlo, sentía que estaba haciendo algo malo, algo incorrecto. Así que volvió a brincar sobresaltando a ambos, siguió moviéndose cada vez más rápido hasta que el primero en terminar fue Jungkook.
A Hoseok eso no le molestó de hecho iba a salirse de él, pero el otro se lo impidió empezando a masturbarlo haciendo que también se corriera.Jung se sentía extraño, sintió placer y aceptó hacerlo con él, pero no se sentía correcto, miraba a Jungkook como a un amigo y con sus amigos no se acostaba, no podía imaginarse acostándose con Namjoon, ni con Jimin y ahora añadía a Jungkook a la lista, sin embargo sí podía hacerlo con Yoongi, ¿por qué? Intentaba encontrar una respuesta o algo que le sirviera de excusa, pero no encontraba nada.
¿Acaso era porque no veía a Min como un amigo? Eso no podía ser, claro que lo miraba como un amigo, había compartido su vida privada con él y viceversa, pero por alguna razón no tenía problema con tener intimidad con él a diferencia de sus otros amigos. ¿Sería por qué sentía algo más por Yoongi? Tampoco lo sentía de ese modo, realmente no sabía ni entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Bad idea!
FanficBTS [AU] Dijiste que no querías nada y estuve de acuerdo con eso, pero fue una mala idea pensar que podía parar. Alteración de algunas edades. [JungHope/YoonSeok] (Esta historia es completamente ficción.)