Ahora cada vez que Jungkook miraba a Yoongi por la universidad, no podía evitar pensar en lo que habló el otro día con Hoseok. Es decir, el gran coordinador, gruñón, serio y estricto... ¿Tenía inseguridades? Se le hacía difícil de creer ya que nunca imaginó que las podría tener.
— ¿Algún problema, joven Jeon? —Yoongi no era de ubicar estudiantes pero a Jungkook sí lo ubicaba, era el hijo del rector, ¿quién no lo ubicaba? Pero se le hacía raro que lo estuviera viendo, desde hace rato que entró a la biblioteca para hablar de unas cosas con la encargada, sintió una mirada fija sobre él.
— No, nada... —Se sobresaltó y desvió su vista a su cuaderno.
El pelinegro caminó hasta la mesa donde estaba Jeon y se acercó levemente.
— Escucha, Jungkook. La próxima vez que quieras hablar con Hoseok evita que sea dentro de la escuela, esta no es una escuela pública y él llama mucho la atención, pueden darse cuenta de que no es un estudiante. —Dijo en voz baja, pues quitando el hecho de que estaban en la biblioteca tampoco quería que nadie los escuchara. — Si quieres verlo o algo, procura que sea en una cafetería o fuera de la universidad.— ¿Y tú si puedes meterlo a tu oficina como si nada? —Eso salió por sí solo, le molestó que le exigiera cosas. Además pensó que Min no tenía ni idea de que estaba enterado, pero parece que Hoseok confiaba más en Yoongi que en él.
— Es diferente, está en mi oficina y aparte es fuera del horario escolar, nadie lo ve. —El mayor no estaba enojado, no le molestaba si Hoseok tenía algo con Jungkook o no, solo no quería que se armara un escándalo por parte de otros estudiantes.
— No te estoy impidiendo que lo veas ni nada, solo que lo hagas fuera de la escuela. Si lo ven seguido aquí pueden empezar a sospechar y sabes que la escuela tiene una imagen que mantener.El pelinegro no esperó respuesta y se marchó. ¿Min no estaba molesto? ¿Estaba al tanto de que tenía comunicación con Hoseok y no le importaba...? ¿Qué clase de relación tenían realmente esos dos?
Al salir de la universidad marcó el número de Hoseok, quería hablar con él de eso. Al tercer tono finalmente escuchó que contestaba.
— Hola, Kookie.
Jungkook trató de permanecer serio, pero con ese lindo apodo que le puso el mayor era imposible.
— Hola...
— ¿Qué pasa?
— Nada... No es la gran cosa, solo... ¿Le dijiste a Yoongi que sé lo de ustedes? —Finalmente se atrevió a preguntar. Y quería escuchar a Hoseok nervioso o diciendo que no tenía opción para sentir que no era el único que se sentía mal, pero no fue así, su Hyung le respondió con toda la naturalidad del mundo.
— Sí, debía enterarse, ¿sabes? El que sepas lo que pasa entre nosotros nos incumbe a ambos, además de que no sabía que eras hijo del rector hasta que lo escuché de Yoongi.
— Sí te dije que mi papá era el rector.
ESTÁS LEYENDO
Bad idea!
FanfictionBTS [AU] Dijiste que no querías nada y estuve de acuerdo con eso, pero fue una mala idea pensar que podía parar. Alteración de algunas edades. [JungHope/YoonSeok] (Esta historia es completamente ficción.)