𝟝

114 20 0
                                    




Jungkook tenía curiosidad por ese lugar donde trabaja Hoseok, ¿era un restaurante? Pero la hora en la que entró es muy tarde para que sea un restaurante por lo que tal vez era un bar.
Buscó el nombre del lugar en internet y encontró que era un bar-restaurante, nunca había escuchado de ese lugar, ¿era nuevo? Siguió concentrado viendo aquel bar a través del celular que no se percató que su amigo estaba sentándose en el pupitre frente a él, por lo que se sorprendió al escuchar ruido y alzó la cabeza.

— ¿Qué te pasa ahora? —Habló Taehyung mientras acomodaba sus cosas y volteaba con su amigo, aún faltaba bastante tiempo para que iniciara la clase y casi no había nadie en el salón, así que podían hablar.

— ¿Has ido a un bar llamado "Midnight love"? —Preguntó mientras dejaba la vista del celular para ver a su amigo.

Sin embargo el otro negó con la cabeza.
— No, nunca lo he escuchado, ¿por qué? —Preguntó curioso.

El castaño volvió a mirar hacia ambos lados cerciorándose de que no había nadie escuchándolo y habló.
— Creo que ahí trabaja Hoseok. —Dijo en voz baja.

— ¿Por qué piensas eso? —Le estaba empezando a parecer rara la insistencia que tenía con ese chico pelirrojo, entendía que era atractivo, pero parecía que lo estaba acosando. Aunque bueno, no era como si le importara de todas formas.

— Ayer me ofrecí a llevarlo al trabajo y lo vi entrar a ese lugar. —Contestó simple y sencillo.

— ¡¿Cómo qué lo llevaste al trabajo?! —A pesar de estar sorprendido, no lo dijo en voz muy alta. — ¡¿Hablas con él?!

— Algo así... —Ni siquiera estaba seguro si se podría considerar eso.

— Jungkook, ¿qué clase de relación tienes con él? —No juzgaba si su amigo se acostaba con el pelirrojo -porque siendo honesto él también lo haría-, pero eso de llevarlo al trabajo parecía otra cosa.

El castaño se quedó pensando unos segundos, ¿qué relación tenía con él? Sabía lo que Hoseok hacía con el coordinador Min, el pelirrojo se la mamó el otro día y lo llevó al trabajo; no sabía como definir su relación. ¿Amigos? No, tal vez podrían serlo, pero ahora se sentía muy pronto para eso.
— No tengo ningún tipo de relación con él, solo hemos hablado un poco y me agrada, podría ser mi amigo más adelante.

Kim suspiró, él no podría ser amigo de un prostituto pero Jungkook parecía muy seguro de sí mismo.
— ¿Y vas a ir al bar o por qué preguntas por él?

No había pensado en eso y no era mala idea.
— Sí y quiero que me acompañes. —Dijo con una sonrisa.

Taehyung volvió a suspirar aunque tampoco era como si le importara realmente, era viernes y era buen día para salir a beber algo.






🔺






Las clases pasaron tranquilas como siempre pero como según internet el lugar abría hasta las siete de la noche no podían ir saliendo de la escuela. Por lo que aprovecharon para adelantar algunas tareas y pasar a sus casas para dejar sus cosas; pensaron en cambiarse pero decidieron dejarlo así, ni siquiera sabían qué tipo de bar era.

Bad idea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora