El sol aún sigue en su posición, lo que le dio a Lincoln la oportunidad de volver a casa antes de que anochezca. Caminaba por la acera sintiéndose molesto de que sus amigos no le creyeran que Spider-Man estuvo con él. Hubiera ido a buscarlo si no fuera que tiene que volver antes de que el cielo se ponga oscuro. Las cosas se han puesto raras; Royal Woods era una pequeña ciudad con crimen bajo, luego apareció un hombre con alas que se llevó a Lisa ,y Spider-Man apareció, haciendo quien sabe qué en el bosque.
No muy lejos de él se encontró con una persona muy familiar quien le está dando la espalda mientras caminaba.
-¿Peter?-Dijo en voz baja. Para asegurarse de que sea él, el único chico de la familia aceleró el paso para acercarse a él.-¡Peter!-Ya estando a su lado, exclamó su nombre.
El adolescente se sobresaltó al ser llamado de esa frma. Se abotonó el último botón de la camisa y miró a la persona que dijo su nombre, solo para encontrarse con Lincoln. Se calmó sabiendo que era él.
-¿Qué haces afuera?-Preguntó el peliblanco.-Deberías estar en la casa. Es más ¿en que momento saliste?
-Umm...-Trató de inventarse una excusa para salir de la situación. Una idea llegó a su cabeza, lo que hizo que sonriera en su interior.-Eso debería decirtelo a ti. ¿Por qué saliste de la casa? ¿No sabes que ahora es peligroso estar afuera gracias a al tipo con alas?
Ahora es Lincoln quien está nervioso, pero aún así no quita el hecho de que sospeche del por qué Peter salió, sabiendo que él mismo dijo que es peligroso salir.
-Púes... salí con mis amigos.-Confesó.-Y, antes de digas algo, se lo dije a mi mamá, con la condición de volver antes de que anochezca.
El adolescente asintió ante sus palabras por una razón, y es la de saber como fue que Lincoln llegó ahí.
-¿No le dijiste a tu mamá a donde ibas?
-... No.
-¿Entonces a donde fuiste con tus amigos?
Lincoln tragó en seco; la ''interrogación'' lo está poniendo nervioso. Había olvidado decirle a su madre a donde iba a ir. No solo eso, es posible que lo castiguen si Rita se enterara de algún modo.
-Estaba...-La mirada que le estaba dando Peter lo pone más nervioso de lo que ya está, haciendo que sus palabras sean difíciles de formular.-Estaba... en...la tienda de comics.-Con la mentira ya dicha, cerró los ojos con fuerza.
-Te creo.
-¿Eh?-Los abrió, sorprendido por sus palabras.-¿Hablas en serio?
-Si. Es lo que un chico de tu edad haría, ¿no es así?-Sonrió, para calmarlo.-Aunque se que no es verdad lo que dijiste.
Ante lo que dijo Peter, Lincoln se limpió el sudor que se formó en su frente por el exceso de nervios.
-Mejor volvamos a casa antes de que se haga de noche.-Sugirió Lincoln señalando con el pulgar el camino que los llevará de vuelta a la Casa Loud.
Con un asentimiento ambos chicos reanudaron el trayecto al hogar donde viven diez chicas y un chico, sin saber que un auto negro lo estaba observando todo el tiempo. Dentro de dicho vehículo se encuentran dos hombres vestidos de traje negro. El copiloto presionó el comunicador situado en el oído derecho.
-Parker y el hijo de Lynn y Rita se dirigen a la casa.
-Entendido. Procedan a seguirlos desde lejos en caso de que algo malo pase.
-Bien.-Finalizó la comunicación.-Siguelos de lejos.-Le dijo a su compañero sin tener que mirarlo.
El conductor procedió lo que dijo el copiloto con anterioridad, no obstante el sentido arácnido advirtió a Peter de que los están siguiendo. Discretamente miró por encima del hombro, teniendo a la vista un auto negro siguiéndolos a unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.