Más tarde, ese mismo día.
La ciudad es más pacífica cuando llega la noche. La gente se prepara para ir a dormir o se quedan despiertos viendo una película o serie en la televisión, ya sea en compañía de alguien, o sólo. Pero no nos centraremos en la familia Loud junto a los hermanos Parker, esta vez nos centraremos en alguien más.
En un departamento, un adolescente afroamericano de pelo negro con rastas está llevando un plato de arroz con carne para alguien. El joven abrió la puerta del cuarto, teniendo frente a él a su madre; una mujer afroamericana. Ella se encuentra acostada en la cama con una aguja inyectada en su mano derecha, donde recibe el suero que le fue dado como tratamiento. A simple vista se ve como una mujer sana, pero la pregunta es: ¿Que le pasó? El muchacho sabe la respuesta.
-¿Hobbie?-Dijo la mujer, confusa.-¿Que haces aquí?
-A traerte la cena.-El ahora identificado Hobbie alzó una ceja mientras formaba una sonrisa burlona.-¿Lo olvidaste?
-Claro que no. Lo que quiero decir es que deberías estar durmiendo en este instante.
Antes de decir otra cosa, Hobbie le dió el plato a la mujer. Ella lo tomó en sus manos.
-¿Y dejarte ahí sin comer nada?-El joven movió la cabeza lado a lado.-No señora. Debo recordarte que debes recibir tu tratamiento a esta hora.
-Lo sé.-La mujer bajó un poco la mirada, siendo observada por Hobbie.-Ya vete a dormir, hijo. Es muy tarde.
El adolescente de diecisiete años procedió a salir del cuarto, no sin antes decirle a su madre, mientras la mira por encima de su hombro.
-Te quiero, mamá.
-... También te quiero, hijo.
Y con eso, Hobbie salió de ahí. El adolescente entró a su cuarto, cerrando la puerta detrás de él, se sentó en la cama y llevó ambas manos a su cara. ¿Quieren saber por qué la madre de Hobbie está así?
Respuesta directa: Ella tiene cáncer.
Cuando ella llegó al departamento después de que le hicieran un chequeo médico, ella le contó a su hijo la noticia. Fue tan impactante que él no pudo creerlo. Quería que fuera una simple broma, pero no fue así.
Se descartó hacerse la cirugía porque ya era demasiado tarde; fue creciendo con el paso del tiempo. Según el Doctor, ella tiene tres meses de vida.
¿Que hará cuando ella se vaya del mundo?
Nadie va a querer adoptar a un adolescente en un lugar lleno de niños. Lo único que puede hacer es cuidar de su madre antes de que ella se vaya, y deje a Hobbie sólo, en este mundo.
-¡Ojalá estuvieras aquí, maldito desgraciado!
A la persona a quien le estaba maldiciendo era su padre.
Cuando él cumplió los trece, preguntó a su mamá por qué su papá no está con ellos. La mujer respondió que cuando ella estaba embarazada, su papá la abandonó porque, según lo que dijo ella, no quiere criar a un hijo. Desde entonces la mamá de Hobbie se las arregló para que a su hijo no le falte nada, trabajando en horas extras; Hobbie también ayudaba a conseguir dinero... pero no de la mejor manera.
El adolescente se levantó de la cama, miró el despertador en la mesita de noche.
-Ya es hora.
Fue hacia el armario; de ahí sacó una gorra morada, un pañuelo, una sudadera y zapatos del mismo color. Procedió a ponerse todo y, una vez vestido, el adolescente salió por la ventana, para seguido paso baja por las escaleras de incendio.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.