Capítulo 4

363 25 26
                                    

Se siente mal por hablarle de ese modo a su hermana.

No lo culpen; ella hizo algo que no debió haber hecho.

Hay algunas ocasiones en las que los dos se pelean por diferentes razones, pero aún así ellos se quieren. Desde la muerte de sus padres y de su tío, Peter es el que tiene que cuidar de Teresa y May. Ellas son sus responsabilidades.

Y hablando de responsabilidades.

"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad", frase dicha por su tío antes de morir, ya no tiene significado en él.

Pero ¿y si Teresa tiene razón y el no lo sabe? ¿Y si las personas en verdad necesitan a Spider-Man?

-... Tonterías. Ya no necesitan a un chico de secundario que usa mallas para salvar la vida de un desconocido.

Y es verdad. Hay otros héroes que pueden encargarse de la situación. Peter ya no será más un héroe. Ahora será un adolescente normal como todos los demás. Pero a tes de que disfrute de sus vacaciones, primero tiene que disculparse con Teresa por la forma que le habló. Si hay algo que caracteriza a Peter, es que no puede vivir con la culpa de haber hecho algo malo.

La activación de su sentido arácnido interrumpió el pensamiento del adolescente. Antes de que se diera cuenta, alguien saltó en él, sujetando al castaño por el cuello de su camisa mientras que los pies del "atacante" se posaron en su pecho para usarlo como base de apoyo.

Peter fijo bien su vista en aquella persona, dándose cuenta que es nada más y nada menos que Lincoln Loud; el único chico de la familia.

Los ojos del peliblanco no se quitaban de los de Peter, quedando en una especie de pelea de miradas, sólo que más cerca del oponente.

-¿Que sabes de Spider-Man?-Preguntó de repente.

-¿Eh?-El castaño se confundió por lo que dijo el niño, obviamente no sabe que fue lo que pasó.

-¿Tienes contacto con él? ¿Son amigos? ¿Como se conocieron?

-¿Por qué piensa eso?

Para el alivio de Peter, alguien vino a salvarlo de la situación incómoda; Lori tomó al niño por la parte de atrás de su camisa y lo alejó de él, siendo cargado por su hermana mayor.

-Perdona a mi hermano. A veces puede ser molesto.-La rubia miró al peliblanco, quien pataleaba para librarse de su agarre.

-Descuida. No hay problema.-El adolescente calmó a la hermana mayor con un ademán de la mano.-Y Lincoln...-Consiguió llamar la atención del muchacho.-... que tome fotos de Spider-Man no significa que sea su amigo o algo así.

-Lo siento.-El tono de vo z de Lincoln mostró arrepentimiento por lo que hizo.-Actúe sin pensar.

-¡Y más te vale que no vuelva a pasar! ¡Hay dos personas desconocidas que pasarán las vacaciones en nuestra casa, y no quiero que alguien como tú haga algo estúpido! ¡Si haces otra cosa así, te convertiré en un pretzel humano! ¿¡Te quedó claro!?-Amenazó con su puño a centímetros de su cara. Lincoln asintió con miedo. Lori lo soltó, haciendo que caiga de trasero contra el piso. Luego Lincoln se fue al piso de abajo mientras se queja del dolor.

-Nota mental: No hacer enojar a Lori.-Se aconsejó el adolescente.

La hermana de dieciocho años suspiró; algunas veces Lincoln puede ser un hermano molesto con gustos raros. Ella miró al castaño, quien no sabía que decir ante la situación. La mejor forma es conversar con él, iniciando con algo sencillo.

-Y, bien, ¿como es la gran ciudad?

Una chica bonita esta hablando con él.

¿Que debería hacer él?

Spider-Man and The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora