Dicen que en la vida hay cosas raras. Esta es una de ellas.
Frente a los hermanos Parker se encontraban unas chicas de diferentes edades, una bebé, y un niño de pelo blanco.
¿Pueden creer que en una casa tenga pequeña viva una familia grande? Suena raro si lo piensan de ese modo. ¿Será que son adoptados? Puede ser. Pero ¿a quien se le ocurre criar a once hijos?
La pregunta que invade la cabeza de los dos, es: ¿Como hacen los padres para alimentar a once hijos? El mundo está lleno de locos.
-No creí que pasaría mis vacaciones en una casa con un chico y diez chicas.-Pensó Peter.-Pero mis planes aún siguen en pie. Disfrutaré de mi descanso, antes de volver a Nueva York.
-Peter, Teresa.-Los mencionados voltearon a ver a May, quien está parada en la puerta, con su maleta en mano.-El señor y la señora Loud cuidarán de ustedes mientras no estoy.
-¿Que?-Dijeron los hermanos Parker.
Claro. Como Peter y Teresa trataban de analizar la situación, no prestaron atención, la conversación que tuvieron los adultos.
-Sé que se llevarán bien con ellos, y con sus hijos. Y puede que conquistes a una, Peter.-El comentario hizo que las chicas, incluyendo a Teresa, se rían. Peter se sonrojó por eso. May se acercó y abrazó a sus dos sobrinos, los cuales correspondieron.-Los quiero.
-Nosotros también. Cuidate.
-Lo haré.-May se separó de ellos, luego fue hacia los adultos, y le dio un abrazo a Rita, junto a Lynn.-Cuidenlos bien.
-Confia en nosotros, May.-Dijo Rita.
-Somos buenos padres.-Lynn le dió confianza.
La mujer mayor se separó y fue hacia la puerta, y u a vez afuera, la cerró. Unos segundos después, escucharon el sonido del vehículo alejándose de la casa, dando a entender que ya se fue.
Ahora May estará bajo el cuidado de los médicos, gracias al avance de la medicina. Ya no hay nada de que preocuparse... por ahora.
-Ella estará bien.-Rita puso ambas manos en los hombros de los hermanos Parker.-Hay que tener fe.
Ambos asintieron ante sus palabras; puede que May sea frágil, pero también es fuerte. Ella lo logrará.
-Bueno ¿que tal si ya empezamos con las presentaciones?-Sugirió Lynn. Su esposa asintió, y ella ordenó a que todos sus hijos se presenten ante ellos.-Los años pasaron muy rápido. Me pregunto si todavía recuerda algo de nosotros.
La primera es una chica de cabello rubio, y, a juzgar como se ve, ella debe ser la hermana mayor de los otros.
-Un gusto. Soy Lori.-Se presentó con una sonrisa en el rostro.
Peter ya se había preparado psicológicamente para poder hablar con una chica, ya que los nervios siempre lo dominaban, sumando con su timidez.
-Mucho gusto, Lori.-Su hermana interrumpió al adolescente, antes de que dijera alguna palabra.-Soy Teresa Parker. Y, él es mi hermano, Peter.-La niña le hizo una seña para que Lori se acerque, cosa que ella hizo.-Perdona a mi hermano. Él no es muy bueno para hablar con chicas bonitas.
-¡Oye!-Se quejó el castaño.-... Aunque me duela admitirlo... ella tiene razón.
-¿De verdad?-Preguntó la hermana mayor. Teresa asintió en forma de respuesta. Lori rió un poco.-Pues para la mala suerte de tu hermano, ya tengo novio.
-¿En serio? Él cree que eres...-El adolescente cubrió la boca de la niña con una mano, antes de que pudiera decir otra cosa. Tal vez ella quería molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.