Otro día más en la Casa Loud.
Para Lincoln es un día normal como todos los demás, pero para los hermanos Parker, es un día ruidoso. Literalmente hablando.
Cruzar el pasillo para ir al baño o a otra parte es un completo caos, obligando al adolescente a usar sus habilidades arácnidas, pero sin causar sospecha. También tiene que llevarse a su hermana consigo para que no le pase algo durante el camino. Aún sigue pensando que todos fueron adoptados.
Justo ahora, Peter salió del baño después de mojarse la cara, debido a que Lana lanzó lodo en si cara, pero fue son querer. Ella dijo que era para Lola.
El castaño sintió algo que golpeó su cabeza de forma ligera, miró lo que era, dándose cuenta que era un pedazo de papel arrugado en forma de bola. Él lo tomó y lo abrió, viendo unas letras que están conformadas con rimas.
-¿De quien será?-Se preguntó así mismo.
De repente otra bola de papel le dió en la cabeza, llamando su atención. Él miró de donde proviene esas bolas, lo que lo guió al cuarto de Luna y Luan. Sintiendo curiosidad, el adolescente entró, encontrando a Luna dándole la espalda, mientras había una montaña de bolas de papel.
-Con que ahí es de donde vienen.-Él vió a Luna lanzar otra bola de papel, está vez, dándole en el ojo.-¡Auch!-Se cubrió dicha parte, sintiendo dolor.
Luna escuchó la voz del adolescente, ella volteó a verlo, y se dió cuenta que sin querer arrojó la bola de papel a su ojo.
-¡Oh, cielos!-Ella fue hacia el castaño, quien sobaba la parte donde recibió el daño.-Lo lamento. No fue mi intención. Estaba distraída que no me di cuenta que entraste. Dejame ver.-La castaña retiró la mano de Peter y se puso a mirar el ojo en caso de haberle hecho un daño grave.-¿Puedes verme?
-S-si.-Las mejillas de Peter se volvieron rojas.-¡Está demasiado cerca!
-Que alivio.-Luna suspiró tranquila.-Por un momento pensé que te quedarías ciego de un ojo.
-No exageres.
-Era probable.-Ella se dió la vuelta y procedió a caminar hacia donde estaba.-Hora de volver al trabajo.-Se detuvo y miró a Peter por encima de su hombro.-Oye ¿no te dijeron que es malo entrar al cuarto de una chica?
Con lo que dijo Luna, el adolescente se dió cuenta en donde estaba. Retrocedió dos pasos con nervios y agitó las manos frente a él en forma de negación.
-¡No es lo que crees! ¡Es que me llamó la atención de donde venían las bolas de papel!
La castaña se rió por su reacción, confundiendo a Peter.
-Sólo te molestaba. No tienes de que preocuparte. Pero a la próxima toca la puerta antes de entrar.-Peter asintió. Antes de que ella vuelva a lo que hacía antes, tomó su guitarra y se puso frente al castaño.-Ya que estás aquí ¿que tal si toco un poco para saber qué tipo de música te gusta?
El adolescente recordó lo que dijo Luna cuando se conocieron. No sería malo escuchar algo de música. Además habrá una posibilidad que de entre tantos géneros de canciones, una le puede gustar al final.
-Espero que te guste el rock, amigo.-Y con eso, ella tocó su instrumento.
Él veía las manos de la rockera tocar las cuerdas de la guitarra, la mano izquierda de Luna sostenía la otra parte, mientras cambiaba de posición para que sus dedos presionen las cuerdas. Dejando de lado su análisis, Peter se dispuso a escuchar cantar a Luna.
A decir verdad, ella es buena en esto. Tal vez nació para el rock, o quizás es por su pasión. Bueno, algunas personas sin buenas en algo, y en el caso de Luna, ella es buena en tocar la guitarra mientras canta lo que se le viene a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.