Deadpool: Escuchen bien generación de cristal, si no votan y comentan el capítulo...-Apunta con una pistola.-... publicaré en sus redes sociales sus más oscuros secretos.
¿Qué haces aquí?
Deadpool: Vine a ver cómo hacías tú fic menos valorado.
Largate antes de que te vuele la cabeza.
Deadpool: Bien, bien. Gruñón.-Se fue a las grabaciones de su fic.
Como lo odio. Muy bien, disfruten del capítulo.
____________________________________Lugar: Casa Loud. Sótano.
Hora: 11:09 p.m.
Miraba el mapa que está pegado en la pared con detenimiento. Era lo única cosa que obtuvo en su otra fallida misión, luego de haber escapado justo a tiempo de la explosión. Como es lo único que tiene a su disposición, no es suficiente para arrestar a los tipos malos.
También está el jefe, Hammerhead, quién es el que está detrás de todo. La razón por la que tuve que volver a ser el héroe para poder detener lo que sea que haga.
Vio el mapa una vez más; todos los sitios marcados son iguales a los que él, junto con alguien vestido de rojo y con cuernos, fueron a acabar con los sitios del auto llamado Rey del Crimen. Al final él terminó en prisión, y toda la corrupción acabó.
Como si de una maquina se tratara, el cerebro de Peter se puso a trabajar a toda marcha.
Como se dijo anteriormente; los sitios coinciden donde él y el sujeto consiguieron la evidencia necesaria para poner a Kingpin tras las rejas por un buen tiempo, todas las armas que Alchemax desarrolló fueron robados por los hombres de Hammerhead. Todo eso lo llevó a una conclusión: Habrá una guerra de pandillas en Nueva York. No cabe duda que tras la caída del Imperio de Kingpin, otras pandillas quieren tomar su puesto.
-Debo detenerlos antes de que vuelvan a Nueva York. No tengo tiempo para que el tipo me diga lo que tengo que hacer, debo actuar ahora.
El tiempo corre, aunque quizás lo tenga ya que la mayoría de las armas fueron destruidas por obra de la explosión. Lo malo es que tiene que encontrar el otro escondite que deben tener. Tal vez buscar en todas partes sirva, pero hay un problema: Los Loud.
Uno de ellos, en especial los padres, notarán que él no está. Incluso si una mala excusa diciendo que estaba por ahí sirva de algún modo, puede que se lo digan a May, y de algún modo u otro, descubran su secreto.
-Tiene que haber una forma de que pueda salir sin que se den cuenta de mi presencia. Pero ¿cual? Vaya problema en el que me metí.
____________________________________
Lugar: Desconocido.
En un cuarto amplio, los hombres de Hammerhead, incluyendo a Hobie y a Herman, se encuentran reunidos, y frente a ellos, está su jefe.
-Como todos sabrán, hemos perdido parte de las armas, por lo que el vuelo de vuelta a Nueva York se pospone.-Vio como uno levantó la mano.-¿Sí?
-¿Por qué no solamente volvemos con lo que tenemos? Tenemos suficiente armamento para conquistar terreno.
-Sería una buena idea, pero te olvidas de un simple detalle: Vivimos en un nuevo mundo. Ahora hay personas con habilidades extraordinarias, Dioses viviendo entre nosotros, personas que se transforman en monstruos. ¿Que pasaría si uno de ellos interviene en nuestros planes? Por ese motivo necesitamos más de esas armas, para hacerles frente a esos fenómenos. ¿Tienes otra pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanficLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.