Capítulo 6

370 19 44
                                    

Para los hermanos Parker el tiempo pasa de forma lenta. Llevan tres días en la Casa Loud. Tres largos días. Y, hoy, será un día como cualquier otro. No obstante el término de "silencio" o "tranquilidad", no existe aquí.

Los once hijos hacen cualquier tipo de actividad para pasar el rato, lo que causa un gran desorden en cualquier parte de la casa. Peter y Teresa todavía piensan que son adoptados.

El castaño salió del cuarto de Lincoln después de asegurarse de que su traje aún sigue ahí. Para su suerte todavía no ha sido tocado por nadie. Aunque hay un pequeño problema: Sus lanzadores.

Antes de que empezaran las vacaciones y el tema de la enfermedad de May, los lanzadores de Peter dejaron de funcionar por alguna razón. Era obvio que lo harían por el hecho de necesitar mantenimiento constante. Algunas veces lanzaban telaraña, y otras veces no. No tuvo más opción que desecharlos antes de ir a Royal Woods.

No obstante, por pura casualidad, pasó por el cuarto de Lisa y Lily; su ojo captó algo en la pizarra. Sintiendo curiosidad, el adolescente entró a ver.

Era una fórmula, pero no una cualquiera. Era para crear un...

-Un súper pegamento.

Esa fórmula química la tiene en el sótano de su casa. La usó para crear las telarañas artificiales. Su padre lo dejó ahí antes de morir junto con si madre en el accidente aéreo.

La pregunta es: ¿Que hace aquí?

-¿Será que mi papá....? No llegues a una conclusión rápida, Parker. Aún necesitas pruebas. Como por ejemplo: ¿Por qué la fórmula en la que mi papá trabajó está aquí?

-Si no entiendes la fórmula en la que estoy trabajando, puedes quedarte aquí y explicártelo, o irte. Después de todo nadie me entiende.-Al escuchar la voz de Lisa, Peter volteó a verla; la niña genio caminó hacia la pizarra y quedó frente a dicho objeto, sin prestarle atención al adolescente.

-¿Donde lo conseguiste?

-¿Disculpa?-Dijo Lisa, mirándolo por encima del hombro.

-La fórmula. ¿Donde la conseguiste?

-En el ático. Buscaba algo que me pueda servir de utilidad. ¿Por qué te interesa?

-Resulta que...-Él señaló la pizarra.-... casualmente hay una fórmula en mi casa.

-¿Y eso que tiene que ver?-Preguntó más interesada.

-Lo que está en la pizarra le pertenece a mi padre.-Sonrió en sus adentros al ver que la niña genio tiene puesta su atención en él.-Dime: ¿Haz escuchado de Richard de Parker?-La castaña asintió.-Perfecto.

-He leído varios de sus trabajos cuando fuí a un centro de investigación. No me digas que tu padre fue compañero del Doctor Parker.

-Al contrario, niña genio.-Él se cruzó de brazos para dar un efecto dramático.-Mi papá es Richard Parker.

-¿Como?-Lisa retrocedió un paso, negó con la cabeza y señaló al adolescente.-No. ¡Es imposible que seas hijo del Doctor Parker!

-¿No lo crees?-Peter puso ambas manos en la cintura, sonriendo de forma burlona.

-¿Por qué debería? Hay varias personas que se apellidan Parker, y puede que por casualidad tú seas de ese porcentaje.

-Con que soy de ese porcentaje, ¿eh?-Se acercó a la niña genio y sacó de su pantalón una foto de hace varios años. La ha conservado durante mucho tiempo para recordar como eran sus padres. Luego se la mostró.-Mira, y dime que te equivocaste.

Spider-Man and The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora