Capitulo 21

22 2 1
                                    

Hoy fue un gran día.

Conoció finalmente al Hombre Morado, quien realmente es un joven que ha tomado el camino equivocado, y pudo salvarlo. Dio con la ubicación del frentón gracias a Hobie, peleó contra Hammerhead, lo venció, lo arrestaron, y tiene un nuevo traje. ¿Acaso se puede pedir más?

Si.

Y esas son sus anheladas vacaciones, las cuales fueron arruinadas por su alter ego que no lo dejaba tranquilo, incluso estando lejos de casa. Y lo mejor es que dejará el traje para siempre para ser un adolescente normal.

Esa es la segunda mejor parte.

La mejor parte, la cual es la primera, es que el tipo misterioso curará a la tía May luego de haber derrotado. Hammerhead y haber devuelto lo robado, todo gracias a él y a Hobie. De hecho, también debería recompensar a Hobie por su colaboración.

-Nah. Para después.-Se dijo así mismo. El arácnido llegó al edificio que está frente al departamento de Hobie y su mamá. Aterrizó rodando en la azotea, y fue tras su mochila de telaraña. La abrió, y sacó su ropa. Se la puso encima del traje, y cuando iba a quitarse la máscara, el traje hizo algo impresionante: Se guardó por su cuenta, dejándolo como Peter Parker.-Wow.-Se miró así mismo.-Sip. Necesito estudiarte.

Fue hacia la cornisa y saltó; cayó de pie en un callejón, luego salió de ahí. Caminó en dirección a la Casa Loud. Peter exhaló, sintiéndose satisfecho de haber derrotado a Hammerhead. Había creído que sacrificó sus vacaciones en vano, pero al final todo resultó bien, y de no ser por el traje, ya estaría acabado.

Hablando de eso.

-De no ser por el traje, estaría totalmente muerto. Hobie dijo que Hammerhead me mató, pero de algún modo.....-Él se miró los brazos.-Me salvó. No me quiero imaginar como reaccionarían Teresa y la tía May si se enteran de que morí. Debo tener más cuidado.......... ¿Por qué digo esto?-Metió sus manos en los bolsillos.-Ese fue el último trabajo de Spider-Man, por lo que jamás regresará. No más Spider-Man.

No hace falta decir que en estos cuatro meses siendo Spider-Man, Peter ha tenido una vida complicada. Ahora que cumplió con su deber, colgará la máscara, no sin antes estudiar el traje.

-Me resucitó, reconstruyó las extremidades de Hobie, y sentí un aumento de fuerza. ¿Qué más puede hacer? Lo averiguaré.
______________________________________

Lugar: Casa Loud. Comedor.

-Y así es como hallas la derivada de una función.-Terminó de explicar Lisa a la hermana menor de Peter.

La cabeza de Teresa está echando humo, sus ojos están completamente blancos, y de vez en cuando de su cabeza salen chispas.

-¿De verdad eres la hija de Richard Parker?-Cuestionó Lisa.

La puerta principal se abrió, y se cerró. Alguien llegó. Lisa ya contó a todos los que están aquí antes y después de volver a casa del campamento. ¿Quién habrá entrado? Cómo si el universo le diera la respuesta, Peter entró al comedor para luego dirigirse a la cocina.

-Hola, Lisa. Hola, Teresa.-Saludó el castaño.

Al oír la voz de su hermano mayor, Teresa volvió en si. Se lanzó hacia Peter, quedándose colgada en su espalda, con ambos brazos alrededor del cuello de este.

-¡¿Por qué tardaste tanto?!-Le gritó en el oído izquierdo.-¡¿No sabes lo mucho que sufrí estando con Lisa?! ¡Casi se me quema el cerebro!

-Ya, ya. ¿Si?-La tranquilizó Peter.-Estaba dando un paseo y me perdí en el sendero de la vida.

Spider-Man and The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora