Los hermanos menores corrían lo más lejos que podían de la pelea que se daba entre Spidey y Shocker. Poco a poco el aliento se les acababa a los cuatro, por lo que tuvieron que detenerse a recuperar fuerzas. Teresa recargó su espalda en un árbol, Lincoln, Lucy y Lisa, pusieron sus manos en sus rodillas mientras inhalaban y exhalaban. Sintieron como hubieran corrido en un maratón, o participado en una corrida de toros.
-Y... Y.... ¿Y bien? ¿Qué... ha.. cían?-Preguntó Teresa entre jadeos.
-I...-Lincoln levantó un dedo, dando a entender que espere un momento. Ya con el aliento recuperado, el peliblanco se recompuso y miró a la hermana menor de Peter.-Íbamos a.... Un momento ¿acaso nos seguiste?
-Pues..... Eh.-Ante la sospecha de Lincoln, Teresa se puso nerviosa.-Si. Los seguí.-Admitió, agachando la cabeza con derrota, para luego alzarla.-¡Pero fue por un buen motivo! Lo hice porque caminar en medio de la noche es peligroso, así que fui por ustedes para traerlos de vuelta.
Ella contó la verdad a medias, por lo que la identidad de Peter está a salvo. Se siente orgullosa de ella misma.
-Si querías que volviéramos ¿por qué no contactaste con algún adulto responsable?-Lisa se metió.
Ese argumento hizo que el corazón de Teresa se detuviera por un segundo. No tiene nada para contraatacar con la lógica de Lisa. Peor aún, Lincoln la miraba con sospecha. Parece que ya está desconfiando de ella. En cuanto a Lucy..........
Un momento.
-¿Y Lucy?-Teresa miraba a todos lados en busca de la gótica.
-No cambies el tema.-Dijo Lincoln con autoridad.-¿Por qué nos seguiste realmente?
-Habló en serio. Lucy no está.-Ella señaló donde debería haber estado la mencionada.
Lincoln siguió el dedo de Teresa, encontrando un punto vacío, donde se supone que Lucy tiene que estar.
-No inventes. ¿Otra vez desapareció?-El peliblanco buscaba preocupado con la mirada a su hermana menor.
-¿Pasa a menudo?-Preguntó Teresa detrás de él.
-Aparece y desaparece de la nada. Siempre ha sido así.
-¿Hasta cuando era una bebé?-La hermana de Peter buscó entre los arbustos.
-No.....-Pensó bien. Si Lucy podía aparecer y desaparecer de la nada, ¿eso quiere decir que manifestó esa habilidad cuando era más pequeña?-..... Lo sé.
-¡Espera!-La rubia dejó de buscar, teniendo una idea en mente.-Lisa puede ayudarnos a buscarla.-Ella se dio la vuelta, mirando a la niña genio.-Oye Lisa, ¿tienes un rastreador que busque a Lucy?-Sólo para ver qué ella no está en ninguna parte.-¿Lisa? ¡Liiiiiiiiiisaaaaaaaa!-La llamó, pero no recibió respuesta.-Demonios. También desapareció. Bueno Lincoln, sólo somos tú y yo.-Al voltear, vio como el peliblanco se alejaba de ella a paso lento.-¡Lincoln!-El mencionado se sobresaltó al ser llamado. Miró a Teresa con nervios, quien tiene las manos en la cintura.-¿Adónde crees que ibas?
-Pues.... Eh...-El único varón rió nerviosamente ante la mirada de la rubia.-Iba a buscarlas. Como todo hermano mayor me preocupo por ellas, y es mi deber que estén sanas y salvas.
Ella seguía viéndolo con los ojos entrecerrados. Lincoln sudaba frío; no es la primera vez que una chica lo intimidaba así, pero cierta parte de esa mentira es verdad. No puede dejar a Lisa y a Lucy solas por ahí. Debe encontrarlas si no quiere que salgan lastimadas. O aún peor.
-Haré como que te creo.-Dijo Teresa, para el alivio de Lincoln. La mirada de la rubia se suavizó.-¿Tienes alguna idea de donde pudieron haber ido?
-Tengo una corazonada. Ellas tienen que estar donde se encuentra Spider-Man.-Ante lo dicho por el peliblanco, Teresa lo miró con el ceño fruncido.-¡No es como quisiera ver a Spider-Man pelear ni nada, sólo que Lisa tiene curiosidad de él por sus habilidades! En cuanto a Lucy....... Vete a saber tú que es lo que quiere ella.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.