Una pareja conformada por un chico y una chica caminaban por el bosque bajo la luz del sol, tomados de la mano mientras apreciaban el paisaje delante de ellos. De vez en cuando se detenía a ver a los animales, siendo uno de los mayores atractivos de la madre naturaleza. Así es; no hay nada más bello que apreciar las bellezas de la tierra. Una lástima que la humanidad invada y destruya lo que hay a su paso, arrebatando el hogar de los animales y poniendo en peligro las diversas especies.
-¡Mira!-La chica señaló a un ciervo junto, a lo que parece ser, su madre.-¿No es tan lindo?
-Yo ya estoy viendo algo mucho más lindo.-Dijo mirándola. La chica lo vio confundida.-De hecho la estoy viendo justo ahora.
Ante eso, la chica se sonrojó por el cumplido de su pareja. Rió y lo golpeó de forma suave en el hombro.
-No digas tonterías, amor.
-Pero si es verdad. Además, no hay nada más bello que tú.-Dijo de forma coqueta el chico.
El sonrojo de su novia aumentó a tal punto que parecía un tomate con ojos, nariz y boca. Ella se giró y se cubrió la cara con ambas manos.
-Amor, ya basta. Harás que me enamore más de ti.-Dijo avergonzada. Ha recibido demasiados cumplidos el día de hoy.
Su novio rió divertido; haberla conocido fue lo mejor que le ha pasado en la vida. Cada momento que pase con ella hace que se enamore aún más.
Ay el amor.
-Vamos.-El chico tomó a su novia de la mano, reanudando la caminata.-Todavía hay mucho por explorar. Y, quien sabe. Tal vez podamos descubrir una nueva especie.
La pareja continuó con el paseo, tomándose fotos a cada rato para recordar el momento y también para presumirles a sus amigos lo que hicieron en las vacaciones. Un envidioso estaría en su lugar a hacer lo mismo que hacen, pero como la vida es cruel, la soltería los acompañará hasta el final de sus días.
Consigan novia gente.
Volviendo a lo principal, la pareja continuaba caminando, observando el paisaje a su alrededor, viendo a los animales, teniendo cuidado de no acercarse a ellos.
-¡Mira!-La chica señaló a un pájaro bebé parado al borde del nido.-¡Se va a....!
Pasó lo que iba a decir; el ave cayó del nido mientras aleteaba en un intento de volar. Actuando rápido, el chico se lanzó a atraparlo, sólo para que el pájaro bebé ascienda tras mover sus alas. El chico cayó de cara, y el pájaro volvió a su nido donde sus hermanos lo esperan.
Pudo escuchar como su novia se reía de él al intentar "salvar" al ave. Un acto heroico haría que se ganara un alago o un beso, pero lo único que hizo fue quedar en ridículo.
-Pájaro culero.-Insultó, poniéndose de pie y mirando al ave.
-Ya, ya. No fue su culpa.-La chica dejó de reír y se acercó a él.-No sabíamos si podía volar.
-Lo hubiera hecho en un principio. Así me hubiera ahorrado la humillación.
-Tranquilo, amor.-Ella tomó al chico de la mano.-¿Continuamos con el paseo?
-.... Si.
La pareja siguió explorando el bosque, nuevamente apreciando el ambiente. De vez en cuando se encontraban con otras personas, pero ellos seguían en lo suyo. El chico revisaba las fotos que habían tomado; saliendo todas perfectas. No podía esperar a subirlas todas a Instagram.
No estoy promocionando nada.
Estando a punto de guardar el teléfono, la pareja se encontró con una cueva enorme, que hasta cabría un ser gigantesco.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Loud House
FanfictionLos Parker se van de vacaciones a Royal Woods. Sin embargo, Peter tendrá que ser Spider-Man, incluso si está lejos de casa.