Capítulo 8

285 14 27
                                    

Casi no ha dormido en toda la noche todo por aquella grabación, la misma que ha revelado cosas impactantes. Primero que nada, la persona misteriosa sabe de su identidad y de su familia, le han dicho que su tía no podrá curarse por el simple hecho de que todavía no se han hecho pruebas en humanos. ¿De verdad debería creerle al sujeto? Tal vez lo está manipulando, pero ¿y si es cierto?

El sonido de "jugador dos perdió" lo sacó de sus pensamientos. No se había dado cuenta que jugaba con Lincoln en la consola para pasar el rato.

-De verdad eres malo en los videojuegos.-Comentó el peliblanco, mirando al adolescente.-Necesitas mejorar si no quieres ser humillado otra vez.

Sin embargo, Peter no dijo algo, ni una palabra al respecto de lo que dijo el muchacho de doce años. Lincoln chasqueó los dedos frente a él, trayéndolo de vuelta a la realidad.

-¿Que decías, niño?-Preguntó, teniendo su mirada puesta en él.

-¿Te encuentras bien? Has estado así desde la mañana.

No es la primera vez que le preguntan a Peter de lo que le pasa. Las chicas, los padres, y su hermana, dijeron lo mismo, y el siempre responde con un "estoy bien", cosa que no es verdad.

Aquel sujeto dijo que llegará una grabadora para él; las horas pasaron y todavía no ha llegado. Quizás el sujeto buscó a alguien más quien hiciera el trabajo sucio.

-Estoy bien, Lincoln. De veras.-Mintió una vez más. Puso el control en la mesa y se recargó en el sofá.-Es que... aún me cuesta creer que tengas varias hermanas. ¿Como haces para sobrevivir?

-Es fácil si las conoces bien. Tal vez deba darte uno que otro consejo o una guia, si es que tengo una.

-Pues deberías hacer una, en caso de que esté en un aprieto.

-Te lo daré cuando termine. Aunque me tomará tiempo en hacerlo.

-No te preocupes por ese detalle.-El castaño puso su mano en el hombro del muchacho.-Todo lo que tienes que hacer es poner lo que sabes de tus hermanas, sus gustos y disgustos, y como solucionar un problema, en caso de que esté en el medio. Hazlo como una Wikipedia, o algo así.

-Creo que tiene razón.-El único chico sonrió.-Conozco muy bien a mis hermanas.

Durante la pequeña charla, Peter notó algo que está puesto frente a la puerta; está envuelto en papel marrón con una nota pegada arriba. Se levantó del sofá, fue hacia la cosa que está ahí tirada, siendo seguido por la mirada de Lincoln.

-¿Adonde vas?-Preguntó el peliblanco con curiosidad.

Peter se detuvo a medio camino de ir por lo que él cree que es la grabadora, se dió la vuelta mientras da pasos hacia atrás.

-Iré a tomar agua. Tengo mucha sed.-Se excusó. Volteó una vez más, y pateó el objeto que está en el piso, haciendo que entre en el comedor. Fue a por esa cosa, para luego tomarla con una mano e ir a la cocina.-Como lo sospechaba.

"Para Peter Parker".

Por fin ha llegado la grabadora. Ha estado esperando desde la mañana la llegada del aparato, donde le darán información. Procedió a romper la envoltura, pata luego botarlo en un cesto de basura, salió al patio; ahí escuchará la grabación sin que nadie más la haga.

Con tan solo presionar el botón, comenzará su primera misión.

-Si estás escuchando esto, quiere decir que aceptaste el trato.

-Corrección: Si lo estoy escuchando, quiere decir que irás a prisión, sujeto misterioso.

-Te diré la cosa: Un infiltrado nuestro nos dió información de que harán un robo en un laboratorio de Alchemax en los bosques de Royal Woods. Irás allá a detenerlos antes de que escapen con lo que sea que tengan. Hay un mapa en el cuarto del niño, usalo para guiarte, y no preguntes cómo llegó ahí. Si cumples con todas las misiones, curaremos a tu tía. Buena suerte, muchacho.-La grabación terminó ahí.

Spider-Man and The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora