Me fui al baño a llorar ya que fue el mejor sitio para resguardarme de todo. Entonces vino Aitana.
Aitana: ¿Estas bien?
Yo: No, no me lo puedo creer.
Aitana: Pero que igual ha sido un mal entendido si hablaras con él.
Yo: No tengo nada que hablar con él, sé lo que vi.
Aitana: Vale haz lo que quieras pero si yo fuera tu hablaría con él.
Yo: ¡Pero yo no soy tú!
Aitana: Vale, no hace falta que te pongas así.
Yo: Lo siento esque estoy muy enfadada.
Aitana: Bueno no llores mas, toma.
Me dió un pañuelo.
Aitana: ¿vamos?
Yo: Si.
Terminé de apartarme las lágrimas de la cara y salimos al patio. Cuando justo me topé con Sergio.
(Plas)
Le di una torta en la cara, no sabía como lo había echo fue todo muy rápido. Entonces pude oir la risa de Aitana.
Serio: Pero que..
No le dejé terminar la frase.
Yo: Eres un asqueroso.
Y antes de que me dijera nada me largé.
Aitana: Jajaja, eso ha sido increible.
Yo: Callate, no digas nada que bastante mal me siento ya.
Entonces llegaron todos.
María: ¿por qué te sientes mal?
Aitana: Porque cuando hemos seguido a Sergio le hemos pillado besandose con Paula.
Lyra: ¿Enserio? ¿estas bien?
Aitana: Pero esque eso no ha sido lo más interesante, porque luego nos encontramos a Sergio al salir del baño y va Sofía y le da una torta.
Entonces Rodrigo soltó una carcajada.
María: No te preocupes Sofía.
Me dijo dandome un fuerte abrazo, entonces sonó el timbre.
Jorge: Venga vamos o nos pondran un retraso mental y nosotros solo tendremos uno pero vosotras dos.
Lyra: Jajaja,, que gracioso.
Por los pasillos cada uno abrimos nuestra taquilla y cogimos los libros de francés entonces se me cayó un papel.
María: Se te ha caido ese papel.
Yo: A si.
Me agaché para cogerle y me puse a leerlo. Era muy raro porque en él decía: "te espero a las 8:00 en la fuente del colegio."
Era todo muy raro ¿que quería decir eso? Y lo mas importante ¿quien me lo había escrito? ¿Sería Sergio para hablar de lo que había pasado? Todo esto era muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...