Yo: ¿Que haces aqui?
Lucas: Quiero hablar de lo que ha pasado.
Yo: No hay nada que hablar porque no ha pasado nada.
Lucas: Si, porfavor baja que solo van a ser 5 minutos.
Yo: Bueeeeno, vale pero 5 minutos.
Lucas: Si, ni uno mas.
Yo: Ahora bajo.
Me puse un pantalón vaquero con unas nike y una camiseta en la que ponia "JE SUIS FAN DE TOI." Que en español significa yo soy tu fan. Me dejé el pelo suelto y algo alborotado, pero no me lo peiné para no hacerle esperar.
Bajé con cuidado las escaleras y sin hacer ruido para que no me oyesen mis padres.
Yo: Hola.
Lucas: Hola, ¿damos un paseo?
Yo: Vale.
Estuvimos un largo tiempo caminando y ni si quiera sabía hacia donde íbamos.
Yo: ¿A dónde vamos?
Lucas: Aa un sitio.... ¡Si ya estamos!
Llegamos a un bar temático.
Yo: Pero,¿que es esto? Parece que estamos en un zoo.
Lucas: No es un zoo, es un bar tamático.
Estabamos en un bar que parecía una seva con un video proyectado sobre la selva en las paredes en el que si te ponías unas gafas que te daban en la entrada se veía en 3D y parecía una selva de verdad.
Yo: Es increíble, pero ¿ como has podido pagarlo? Esto ha debido de costarte muchísimo dinero.
Lucas: Nada, esque mi ladre es un empresario y me ha dado algo de dinero.
Yo: Aa, que eres rico. ¿ y desde cuándo?
Entoncesno sé porque pero empezé a mearme de la risa.
Yo: Jajajhaja.
Cuando estaba riéndome pude ver como Lucas se sentaba cabiz bajo en una silla.Y cuando paré de reirme fui a donde él.
Yo: ¿que te pasa?
Lucas: Esque no te entiendo parece que no significo nada para ti y que cuando me ves es como si no existiera.
Yo: Pero si te he estado mandando señales siempre.
Lucas: Ya, pero yo no entiendo eso porque que yo sepa no soy una chica y no entiendo muy bien a las chicas.
Entonces en el video se puso a llover y con las gafas 3D parecía que estaba lloviendo de verdad.
Yo: Ya lo veo.
Y le besé. Entonces todo el mundo empezó a aplaudir, que verguenza estaba pasando pero parecía que a Lucas no le importaba porque volvió a besarme.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomansaMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...