Al día siguiente me desperté a la una del mediodía había estado casi toda la noche pensando en como hacer que mis padres entren en razón, pero al levantarme vi una nota en la mesa que decía:
Hoy no vas a salir, te hemos quitado el móvil hasta el miércoles y por si ayer no te quedó claro no queremos volver a verte con ese chico.
Era injusto hoy era sábado y había quedado con los chic@s del grupo y no podían dejarme sin móvil hasta el miércoles, no puedo vivir sin mi móvil pero lo peor era lo de Lucas.
Daniel: Hola, ¿Que tal has dormido? -Me dijo mi primo sorprendiéndome por detrás con un caluroso abrazo.-
Yo: Mal-Dije entre dientes.-
Daniel: ¿Que? No te entiendo habla claro.
Yo: Bien, he dormido muy bien. Si me disculpas tengo que hablar con mis padres.
Fui a la cocina donde estaba mi madre.
Yo: Mama, no puedes prohibirme que salga con ese chico no es mal chico.
Mama: ¿Ya empezamos? Mira que no quiero discutir dejalo.
Yo: No mama escuchame.
Él solo me invitó a tomar algo pero luego nos trajo su chofer, Hernesto un señor muy majo.
Mama: No creo que un buen chico te lleve por ahí sin preguntar a tomar algo hasta las dos de la mañana y luego te suba en un coche haciendote creer que es una limusina y que tiene chofer pero igual luego te ha mentido.
Yo: Mama, que ya soy mayor que tengo 16 años y sé lo que hago.
Mama: Pues ayer no me lo demostraste. Y ahora desayuna y ponte a estudiar que no te vendrá mal.
Yo: Pero mama.
Mama: Sofía, ya vale.
Me tomé un cuenco de leche con cereales y subí a mi habitación tal y como dijo mi madre, por lo menos igual si la hacía caso entraría en razón.
Después de dos horas estudiando en mi habitación:
Papa: Toma, pero no pretendas que con esto puedes hacer lo que quieras sigues castigada sin salir y por supuesto no quiero verte con ese chico. -Me dijo mientras me dejaba el móvil encima de la mesa.-
Yo: Gracias papa.
Entré en el whatsapp y vi que tenía 1 mensaje de Rodrigo:
-María y yo estamos saliendo.
-Por fin ya era hora, porque se notaba que os queríais.
¿Pero desde cuando?
-Desde ayer por la tarde.
No me sorprendió mucho la verdad porque ya sabía qu entre ellos iba a ocurrir algo pero me sorprendió que María no me dijera nada cuando hablé con ella, asi que la mandé un whatsapp.
-María, ¿Por qué no me dijiste nada de que estabas saliendo con Rodrigo?
-Esque quería decíroslo cuando saliéramos por la tarde.
-A, pensaba que no me lo querias contar.
-No, por cierto ¿has hablado con tu madre?
-Si, pero nada que no me deja.
-Vaya, pero bueno tu sigue insistiendo ya me contarás esta tarde lo que te pasa con Lucas mas detalladamente.
-No, mejor te lo digo el lunes porque estoy castigada.
-Bueno pues hasta el lunes.
-Xao.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...