Capitulo-17

29 4 0
                                    

Estuve el resto de la mañana estudiando y después de comer mis padres me mandaron a mi habitación y me puse a escuchar música de one direction, de the vamps, de melendi y de malu para despejatme ya que llevaba toda la mañana estudiando y encerrada en mi habitación.
Mama: Hola, ¿Tienes hambre?
Yo: No, si hace poco que he comido.
Mama: Me parece a mi que estas en las nubes.
Yo: ¿Por?-Dije. Y sin querer con el brazo tiré una chaqueta colgada de la silla azul que utilizaba para estudiar.-
Mama: Porque ya son las 6:30 de la tarde.-Me dijo recogiendo la caqueta que se me había caido.-
Yo: ¿Enserio?- Mi madre asintió.- Pues entonces voy a pegarme una ducha que luego se me hace tarde.-Salí de mi habitación, pero me acordé de algo.-
Yo: Por cierto mama siento lo que pasó ayer y sobre todo siento haberos decepcionado no va a volver a pasar.
Mama: Bueno, ya el simple echo de pedir perdó algo ayuda pero sigues castigada tienes que aprender la lección que ayer no te di un sopapo cuando viniste pues porque estabas delante de ese chico, por cierto ¿que ha pasado con Sergio?Era un chico majo y responsable y además hasta le caía bien a tu padre.-No fundimos en un caluroso abrazo.-
Yo: Se llama Lucas, y lo de Sergio es una larga historia no quiero hablar ahora de ello.
Mama: Bueno ya me contarás.
Yo: Eso significa que...
Mama: Nada porque creo que ayer tu padre y yo te lo dejamos muy claro, lo siento pero ese chico no te conviene.
Me fui al baño sin rechistar pero eso no quitaba que no estuviese enfadada, porque lo estaba y mucho pero bueno también entendía a mis padres ya que lo que hize estuvo fatal.
Me duché, me sequé el pelo y me puse el pijama para irme enseguida a la cama ya que se me había echo demasiado tarde y eran las 9:15, así que bajé a la cocina y vi que estaban preparando la cena.
Papa: ¿Vas a cenar con nosotros?
Yo: No, no me apetece prefiero cogerme unas patatas y picar algo en mi habitación, pero gracias.
Papa: Vale.
Tal y como le dije a mi padre, subí a mi habitación con una bolsa de patatas y me acomodé en la cama para leer el club de los incomprendidos hasta quedarme dormida.
Pero no conseguía dormir y era la una de la mañana, y casi me había terminado de leer el libro así que bajé a la cocina para prepararme un vaso de leche.Después de tomarme el vaso de leche me acurruqué en la cama con la manta hasta arriba ya que tenía frío y conseguí dormirme.

LOVE  LETTERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora