Capitulo-30

38 5 4
                                    

María: Bueno, son ya las 9:30, será mejor que me vaya a casa, que mis padres acaban de venir de León.
Yo: Vale, ¿Te encuentras mejor?
María: Si, ya no me duele la cabeza, gracias.-Se levantó de la cama.-
Yo: Espera, que te acompaño hasta la puerta.
María: Vale.-Me sonríe.-
Bajamos por las escaleras riéndonos y cuando llegamos a la puerta nos dimos dos besos y se fué.
Después yo subí a mi habitación y miré mi móvil en el que había tres llamadas perdidas de Sergio y un mensaje de ¡Lucas!
Hola Sofía, quería preguntarte si estabas bien, porque ayer en la discoteca te fuiste sin ninguna explicación y sin decir nada.
Estaba enfadada con él por haberse comportado como si nada hubiera pasado, como si no significara nada lo que pasó en la discoteca.
No me pasa nada, solo que había quedado con mis padres en que llegaría a las dos a casa y me fui rápido para llegar a tiempo.-Le contesté.-
Y él a los dos segundos me dijo.
Vale, pensaba que estabas molesta por algo. Bueno xao♥
La verdad era que me encantó el corazón que me mandó, pero seguía enfada, por eso apagé el móvil y lo tiré encima de la cama pensando en que yo para él no era nada, sólo una amiga.
Toc toc toc.
Yo: ¿Si?
Apareció mi madre.
Mama: ¿Puedo?
Yo: Si.-Dije apartándome las lágrimas que me caían por la mejilla.-
Mama: ¿Que la pasa a María?
Yo: Nada, ¿Por qué?
Mama: Porque cuando ha venido estaba como mala, con ojeras, algo mareada, no sé estaba distinta.
Yo: Ya esque cogió frío ayer.-La dije mintiendo.-
Mama: Aa, vale.
Yo: Bueno mama, ¿Eso era todo?
Mama: Si.
Yo: Pues adiós.-Dije sacándola fuera de mi habitación.-
A veces podía llegar a ser demasiado controladora, pesada y muy, muy cotilla.
El resto de la tarde fue tranquila y por la noche me quedé dormida enseguida.
******

Al día siguiente me desperté por un ruido que había en la calle, al parecer, tenemos vecinos nuevos.
Papa: Corre despierta y vistete.
Yo: Pero si son las 7:00 tengo tiempo de sobra.
Papa: No, porque antes de irte al colegio vamos a visitar a los nuevos vecinos.
Yo: Vale, Vale.-Dije bostezando.-
Cuando me vestí, me arreglé y desayuné fuimos mis padres yo y mi hermana a conocer a los nuevos vecinos, que al parecer tenían un coche muy grande en el que por lo menos cabían ocho personas.
Llamamos a la puerta y apareció una chica de unos cuarenta años.
Mama: Hola, somos sus vecinos: Victor-Dijo señalando a mi padre.- Lucía y nuestra otra hija Sofía, y yo soy Miriam.
Ella dijo que se llamaba Anna, en inglés.
Papa: Aaa, que son ingleses.-Dijo dirigiéndose a nosotros.-
Anna: Pero, saber nosotros español, mas o menos. Esperar, mi hijo Jai saber español mejor.
-Llamó a su hijo y empezaron a hablar entre ellos.-
Jai: Hola, yo soy Jai.
Era muy guapo, con pelo marron alto, ojos marrones y parecía de mi edad.
Entonces apareció un niño pequeño moreno de ojos verdes y con un peluche.
Jai: Este es Daniel.-El resto también viniero.-
Eran una niña rubia de ojos azules y con unas coletas muy monas que se llamaba Emily, un chico mayor que Jai con el pelo rubio, ojos verdes y labios carnosos llamado James y un chico de unos cuarenta años que era el padre con piel morena llamado Peter que tenía un bebé en los brazos de ojos marrones y nariz achatada llamado Andrew.
Yo: Hello, my name is Sofía.
Emily: Hola, yo sé español, tengo 10 años ¿Y tú?
Yo: 16 para 17.
Emily: Como mi hermano Jai.
Me río.
Papa: Sofía hemos pensado que podías acompañar a Jai y a James al instituto, porque no saben muy bien ir.
Yo: Perfecto.
El camino hacia el instituto fue muy divertido y entretenido, porque estuvimos hablando sobre nosotros y nuestra infancia y cuando llegamos al instituto todo se quedaron mirando ansiosos por conocer a los nuevos y yo primero se los presenté a mis amigos.
Yo: Hola, chicos estos son Jai y James, y son mis nuevos vecinos.
María: Hola encantada.
James: Hello.
María: ¿Son ingleses?-Asiento.-
Que guay.
Yo: Pero Jai sabe español y James un poco menos pero también.
Aitana: Hola, encantada, yo soy Aitana.
Lyra: Yo Lyra.
Jorge: My name is Jorge.
Rodrigo: Yo soy Rodrigo.
María: And I am María.
Jai: Hola a todos. ¿Teneis 16 años?
Yo: Si, algunos 17 y otros 16 para 17.
Jai: Como yo, pero mi hermano es mas mayor ¿Conocéis a alguien de su edad?
Yo: No creo que eso haga falta, porque ya está haciendo amigos.-Dije señalando a James.-
Jai: Ya, es bastante sociable.
María: Bueno, pues como te veo un poco perdido te voy a enseñar todo el instituto.
Jai: Vale.
Se alejaron de nosotros.
Yo: Por cierto, ¿Al final que hicisteis cuando nos marchamos?
Lyra: Tu que crees, sabiendo como es Rodrigo.
Yo: No seas tan tonta.
Aitana: Me fui a casa porque me estaba agobiando.
Rodrigo: Yo la acompañé y también me fui a casa.
Yo: Aa.-Dije sin creerme nada de lo que habían dicho.-
Entonces apareció Lucas con aquella chica agarrados del brazo.
Yo: ¿Que hace ella aquí?
Jorge: Es la nueva.
Yo: Joder.
Aitana: ¿Que pasa?
Yo: Nada.Tú preocupate de no enfadar mas a María.
Aitana: Joder, vale, no hace falta que te pongas así.
Rodrigo: ¿Pero sigue enfadada?
Yo: Pues claro, y esperate cuando se entere de que tú y Aitana estabais juntos mientras tu salías con ella.
Aitana: ¿No lo sabe?
Yo: No, que os pensabáis ¿que se lo iba a contar por vosotros?
Aitana: No te preocupes ya se lo diremos.
Yo: Eso espero.
Entoncés sonó el timbre.















LOVE  LETTERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora