Me acerco hacia ellos y agarro a María para separarles.
María: ¿Que haces?
Yo: Evitando que tengas un error.
María: ¿Que error? Si está todo controlado mira este es...... ¿Como te llamas?
El chico responde que se llama Rodrigo.
María: Bueno, pues lo siento pero no me interesas, ni tú ni tu nombre.¡El siguiente!
Yo: Pero ¿que te crees que estas en Mujeres Hombres y Viceversa?
María: Eehh, no.-Se tiene que sentar.-
Yo: Oye mira mejor te llevo a casa.
María: Pero que dices, si la noche acaba de empezar.
Yo: No, para ti se acaba por no saber comportarte, que no tienes 12 años y no tengo que explicarte que hay que controlarse cuando se va de fiesta.
María: ¿Quién se va de fiesta? Yo me apunto.
Yo: Mira dejalo, vamos.
Lyra: ¿Os vais?
Yo: Si, está demasiado pedo.
Lyra: Te acompaño, que total son la 1:45 y en un cuarto de hora nos tendremos que ir de la discoteca.
Yo: Vale.
Jorge: Yo también os acompaño.
Yo: Vale.Por cierto ¿Aitana?
Lyra: No sé, solo sé que Rodrigo ha ido a buscarla porque la ha llamado y ella le ha dicho que había salido fuera porque se encontraba mal.
Yo: Es verdad, que es claustrofóbica.
Jorge: Pues vamos.
Salimos por la puerta trasera para no llamar la atención con María que estaba fatal.
Yo: Venga María que te llevamos a casa.-Dije, pero entonces María se acerco a una esquina y vomitó.-
Lyra: Si, y cuanto antes.
La sujetamos y la llevamos a casa donde gracias a dios sólo estaba su hermana mayor que nos dijo que la iba a cuidar ella y que no nos preocupásemos.
Yo: Bueno chicos yo me voy ya para casa.-Entonces me di cuenta de que me había dejado el bolso en la discoteca así que fui corriendo porque tenía que estar a las dos en casa y eran la 1:55.
Al llegar a la discoteca vi que el bolso estaba sano y salvo en la silla donde le deje así que fui a cogerlo.
Yo: Hola, ¿Que haces aquí?-Le dije a Lucas.
Lucas: Que he venido con...
Entonces vino una chica rubia con ojos verdes y alta y parecía dos años o así mayor que yo, que cuando vino con dos vasos le dio un beso en la mejilla a Lucas.
Yo: Bueno yo mejor me voy.
Me puse a llorar de camino a casa mientras pensaba que por eso Lucas había estado tan borde con migo en el instituto y no paraba de pensar porque me tenía que pasar todo esto a mi, primero con Sergio y ahora con Lucas.
Llegé a casa justo a las dos y sin saludar a mis padres ni nada subí a mi habitación para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...