En cuanto le mandé el mensaje a mi hermana salió de la discoteca y le dijo al que estaba en la puerta que íbamos con ella.
Entramos en un pasillo en el que se oía música que venía del final del pasillo y seguimos a mi hermana hasta el final donde había una puerta muy grande, y de madera.
Rodrigo: ¡Esto es la ostia!-Dice gritando para que le oigamos.-
La música estaba atope, había muchísima gente, una barra a nuestra izquierda, unas cuantas mesas y una pista donde estaba todo el mundo bailando iluminada con un monton de luces de colores.
Yo: ¡Vamos a la barra!
Jorge: ¿Que vais a pedir? ¡Invito yo!
Lyra: Calimocho.
Aitana: Y yo.
Yo: Yo también.
María: Yo de momento no quiero nada.
Rodrigo: Yo otro calimocho.
Yo: ¡Por Lyra! Que no se va y por su increíble ¡9!
Todos: ¡Por Lyra!
María pidió una botella de agua y se quedó en un lado de la barra mientras los demás nos sentábamos en las mesas.
Aitana: ¡Vamos a bailar!-Le dice a Rodrigo agarrándole de la mano y llevándoselo a la pista de baile.
Empezaron a bailar super juntos hasta que Rodrigo besó a Aitana mientras que María lo vió todo.
María: ¡Hija de puta!-Grita mientras se acerca a Aitana.
Aitana: Te lo iba a decir.
María se acercó a ella y empezó a tirarla de los pelos mientras la insultaba y los demás corrimos a separarlas.
Aitana: No es mi culpa que seas una estirada y que te haya dejado.
María: A sí, ven aquí¡Esque la mato!-Dice forcejeando mientras yo la agarraba.
Yo: Ven, tranquilízate.-La dije mientras la arrastraba hasta el baño.
María: Es una perra.
Yo: Si pero ahora tranquilízate.
María: Ya estoy tranquila, ¿me puedo ir ya mama? -Me dice bacilándome.
Yo: No hace falta que te lo tomes tan mal.
María: No, ya estoy bien, lo he superado me da igual lo que haga esa perra....digo Aitana con Rodrigo.
Yo: Vale.
Salimos del baño y María se acerca a la barra y se pide una copa, se la bebe de golpe y se pide otra y así sucesivamente con unas tres copas mas. Se acerca hacia nosotros.
María: ¡Hombre chicos!-Se tambalea.
Lyra: ¿Cuantas copas llevas?
María: No sé, pero no os preocupeis que estoy perfecta.-Casi se cae y Jorge la sujeta.-
Yo:¿Seguro que estas bien? Porque yo te veo un poco....
María: ¿Borracha? -Asiento.- Que va y por eso me voy a pedir otra copa.
Se acerca a la barra y se pide otra.
Yo: Igual hay que decirle al camarero que no le de mas porque se está pasando.
Lyra: Pues si.-Nos acercamos y le decimos al camarero que cuando vuelva a por otra copa que le diga que se les ha acabado.
Jorge: ¿Que le habeis dicho?
Lyra: Que cuando una chica con un vestido negro, una trenza y algo borracha le pida una copa que la diga que no quedan.
Jorge: ¿Creeréis que se lo va a creer?
Yo: Se habrá tomado ya unas cinco así que no sabrá casi ni llegar a la barra. Entonces Rodrigo se acerca hacia nosotros dejando a Aitana bailando en la pista.
Rodrigo: ¿Y María? Quiero hablar con ella.
Yo: Mejor que ahora no vayas.
Rodrigo: Sólo es un momento.
Yo: Vale, vale tu mismo, está.........¿Dónde está?
Jorge: Allí-Empieza a reírse-
Me doy la vuelta y veo a María en una mesa subida con el pelo suelto y alborotado bailando.
Yo: ¡Pero que hace!-Se me escapa una risita.-
Entonces como está tan borracha se cae de la mesa haciendo que todo el mundo se pare a mirarla.
María: ¡Uuuuu! ¡Que no pare la fiesta!-Dice cuando consigue levantarse.-
Yo: María ¿estas bien?
María: ¿Yo? A claro que me estas diciendo a mi porque me llamo María¿No?
Yo: Si.
María: Pues sí, estoy estupéndamente.
Lyra: A mi me parece que no, ven siéntate aquí.-La sentamos en la mesa en la que estábamos para que se tranquilice.-
Entonces viene Aitana.
Aitana: ¿Que la pasa?
Jorge: Que está borracha.
Aitana: Joder, bueno ir a bailar un poco que yo me quedo con ella.
María: ¡Uy! Si esta la guarra.
Aitana: Si bueno insultame lo que quieras pero no te muevas de aqui.
Yo: Ahora venimos vamos a bailar un momento.
Fuimos a la pista de baile y empezamos a bailar, me lo estaba pasando super bien, pero entonces veo a María besándose con un chico rubio alto y de ojos azules y a quien no veo es a Aitana.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomansaMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...