Yo: ¡Uf! Casi nos pilla.
Lucas: Pero¿que ha pasado?
Yo: Haber te hago un resumen rápido, que alguien me mando una nota para quedar con él o ella en la fuente del colegio a las 8:00 pero resultóque fue Paula la de clase para que la vea a ella besandose con Sergio.
Lucas: Tu novio.
Yo: No mi ex novio, bueno sigo, que no quería ir a casa porque quería estar sola y al ir a dar un paseo te encontré a ti.
Lucas: ¿y lo de tus primos?
Yo: Que han venido a pasar dos días a mi casa.
Lucas: Aa. Bueno yo me voy.
Antes de que salíera por la puerta me choqué con el paragueró y estuve a punto de caerme pero el me cogió.
Lucas: Ya estamos en paz. Tu me ayudas pues yo te ayudo ahora.
Yo: Jaja.
Empecé a reirme como una tonta no sabía lo que me pasaba y cuando paré se formo otra vez un silencio entre nosotros y esta vez me besó, lo peor fue que yo le seguí el beso hasta que oi los pasos de alguien acercandose, así que le aparté y de un empujón le saqué a la calle luego cerré la puerta.
Yo: Hola mama.
Mama: ¿que haces, porque no vienes? Jolin, pero si todavía no te has lavado la cara.
Yo: Ya esque se me ha olvidado, ahora vengo.
Subí al baño me lavé la cara y baje a todo correr.
Yo: Hola Daniel.
Era mi primo tres años mas pequeño que yo.
Daniel:Hola Sofía.
Se levantó de la silla y me dió un beso al igual que Adrián su hermano, de 9 años.
Yo: ¿Que tal chicos?
Daniel: Bien mi equipo ganó el concurso de baile.
Yo: ¿Enserio?
Daniel:Si.
Yo: Que guai. ¿y tu enano, que tal?
Adrián: Bien.
Mama: Sofía vete a por el postre.
Yo: A ¿ya vais por el postre?
Papa: Claro son las 10:30 llevamos desde las 9:00 cenando.
Yo:Aa, vale, voy a por el postre ahora vengo.
Fui a por el postre y cuando estaba partiendo la tarta para repartirla en 5 trozos me asomé por la ventana, Lucas se había ido, no podía dejar de pensar en lo que había pasado y entonces pude ver en un banco del parque a Louis y a Lyra besandose, la verdad esque hacían una pareja estupenda.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...