En clase de matemáticas la profesora Fátima nada más entrar repartió los exámenes.
Fátima: ¡Jorge!-Dijo.-
Y Jorge se levantó a coger su exámen. Después dijo Aitana, más tarde me sijo mí seguida de mi a María y tres o cuatro personas después de María la dijo a Lyra.
Aitana: ¿Que habeís sacado?
Yo: 8,75.
María: 9,1.
Jorge: 8,5.
Aitana: Pues yo un 8,6 y pensaba que me había salido mal.
Yo: Ya, a mi también me había salido mal.
Entonces me giré para ver a Lyra y la vi llorando. Fui a donde ella y los demás vinieron detrás.
Yo: ¿Que pasa?
Lyra: Mira.-Dijo enseñándome el examen.-
Yo: Ala que asquerosa Fátima, la ha puesto un 4,85.
Lyra: Y me ha dicho que no me va a aprobar que el examen está suspendido.
Aitana: Lo siento.-Dijo acariciándola la espalda.-
Lyra: Yo si que lo siento chicos, y eso que mi madre me había advertido.-Rompió a llorar.-
Jorge: Advertirte ¿de que?
María: Bueno, haber tranquilízate.-La abrazó.-
Lyra: Pues haber que mi madre me dijo que como suspendiese otro examen que.... -No pudo terminar la frase.-
Rodrigo: ¿Que?
Lyra: Que me cambiaría de colegio porque aquí tengo muchas distracciones, y eso no es lo peor me van a llevar a un colegio interno fuera de la ciudad.
Yo: ¿Que?
María: No, no nos puedes hacer esto no queremos que te vayas.
Yo, María y Aitana empezamos a llorar.
Aitana: Tenemos que hablar que hablar con tu madre que te dé una oportunidad más.
Yo: Si, y nosotras podríamos ayudarte.
Lyra: Sería inutil pero si queréis inentarlo.....
Jorrge: Pues ya está decidido iremos esta tarde a hablar con tu madre.
Rodrigo: No te preocupes todo va a salir bien.
Lyra: Gracias chicos. -Nos abrazamos.- Por cierto no le digáis nada a Louis, todabía no quiero decirle nada.
María: No te preocupes.
Fátima: Haber, venga cada uno a su sitio y entregazme los exámenes.
Después de entregarle los exámenes continuamos dando clase y no podía conce
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...