Madre de Lyra: ¿Que? Pero tu que te piensas, eres una vaga y estoy ya hasta las narices.
Lyra: No, pero para este examen había estudiado muchísimo.
Madre de Lyra: Pues no lo suficiente.¿Ya sabes lo que esto significa no?-Dijo mientras Lyra asentía cabizbajo.-
Yo: ¡No! Porfavo por eso queríamos hablar con tigo.
María: Si, no puedes llevar a Lyra a un internado lejos de nosotros del instituto incluso lejos de vosotros.
Madre de Lyra: A mi esto tampoco me gusta pero ella se lo ha buscado llevo advirtiendoselo hace dos meses pero no hace nada.
Rodrigo: Por favor, y la ayudaremos en los estudios ya verás como no te vas a arrepentir y no suspenderá mas.
Aitana: Si.
Jorge: Por favor.-Dice con cara de cachorrito, a lo que todos imitamos.-
Todos: ¡Por favor!
Miro la hora y veo que es tarde y que me tendré que ir enseguida.
Madre de Lyra: Lo siento mucho chicos, de verdad pero esque ya lo tengo todo hablado con su padre y me temo que se irá dentro de tres semanaas.
Lyra: ¿Que? ¿No me vas a dejar que termine aqui el curso?
Madre de Lyra: Pero si queda menos de dos meses de clase, además continuará todo igual.
Lyra: Si, solo que no tendré a mis amigos ni será el mismo lugar ni tendré los mismos prrofesores y tampoco vendré a casa a dormir.
Madre de Lyra: No te preocupes podrás venir en verano si no tienes ninguna asignatura suspensa, en navidad y en semana santa.
Lyra: ¿Y en San Juan?
Madre de Lara: No, porque alli esos días no hay fiesta.
Lyra: No es justo.
Madre de Lyra: Bueno chicos será mejor que os vayáis a casa.
Yo: Pero....
Madre de lara: Pero nada, adiós, lo siento.-Dijo sin dejar que acabe de hablar y nos cierra la puerta.
María: No es justo.-Dice rompiendo a llorar.-
Aitana: Ya, no la podremos ver mucho solo un par de veces.
Rodrigo: Ya.-Se acerca a María.¿Estas bien? La besa.
María: No.-Le besa mientras él la agarra de la citura y la acaricia la meejilla apartándola las lágrimas.
Rodrigo: Bueno chicos nosotros nos vamos para casa de María, que la voy a acompañar.
Aitana: Si, yo también voy.
Aitana seguía a María y a Rodrigo por la acera mientras Rodrigo agarra por la cintura a María.
Que asqueroso, a veces me dan ganas de pegarle una torta y quitarle la tonteria que tiene a saber que hacen él y Aitana cuando dejen a María en casa.
Yo: Bueno Jorge yo me voy que tengo prisa.
Jorge: Vale adiós.
Corrí hasta donde había quedado con Lucas pero no había nadie excepto a lo lejos que venia..............
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTERS
RomanceMe llamo Sofía, tengo 16 años y unas amigas estupendas, son lo mejor que me ha pasado junto con mis padres mi hermana y como no mi novio Sergio era un chico estupendo y muy educado llevo con el casi 6 meses y le quiero mucho.Mi grupo no es muy gta...